Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/04/2021
Ver perfil de usuario

Historia de Jaylen Mahomes Empty Historia de Jaylen Mahomes

Lun Abr 05, 2021 10:56 pm
Jaylen Mahomes

Nombre OOC: Amancio Casares
Edad OOC: 21
URL de Steam: https://steamcommunity.com/id/Amxncio/
ID de Discord: Amxncio #2663
-Nombre: Jaylen
-Apellido: Mahomes
-Fecha de nacimiento: 31/07/1993
-Procedencia: Nueva York.
-Profesión/Formación: Militar.
-Clase Social: Media-Alta
-Apariencia física: un hombre de negocios, sombrero vaquero y apariencia seria
-Personalidad: Si quieres que algo salga bien hazlo tu mismo
-Intereses: Los coches, el Baloncesto y celebrar con un puro y unas cervezas.
-Aversiones: La gente joven que no valora la labor de los militares y los niños pijos.
-Fortalezas: Seguridad en sí mismo y en sus puños.
-Debilidades: La muerte de seres queridos, eso lo deja destrozado por un largo tiempo
-Objetivos: La gente de hoy en día no le tiene respeto a los militares, su plan es agruparse con gente como él y formar una familia leal a sí mismos.


¿Quién es Jaylen Mahomes?
La historia de Jaylen Mahomes comienza el 11 Septiembre del 2001, un chaval simplón sin nada que aportar a la sociedad que volvía de su escuela que, después de trabajar duro en la obra, su padre había logrado pagarle a él y a su hermano Odell.
Un viernes como otro cualquiera la vida de Jaylen y su hermano no volvió a ser la misma, al salir de clases ellos discutían en quien ganará el MVP de la NBA y decían que iban a jugar al basket con su balón nuevo todo el dia, (el cual se pudieron comprar currando esclavizados en una tienda de cómics durante el verano), pero de repente una bocina de coche sonaba haciendo ensordecer los pensamientos de los pequeños, su padre haciendo señas de que se acercaran les decía que iban a tener un viaje sorpresa.

La sorpresa es una mudanza a la ciudad de Manhattan para comprar una casa en un barrio bajo pero con menos delincuencia que el de Houston. Tras soltar las maletas el padre propuso la idea de ir al World Trade Center (Las torres gemelas).
Estos, maravillados con la idea aceptaron sin dudarlo ni un ápice. Recién entrados en el edificio escucharon un terrible estruendo, el fuego invadió el cielo, Jaylen perdió de vista a su madre entre los escombros provocados por el avión estrellado y su padre tenía las piernas atrapadas, Jaylen y Odell ayudaron a su padre a salir de la trampa e intentaron escapar de aquella lluvia de fuego, escombros y cadáveres.
Por fin lograron salir, arrastraron a su padre hasta fuera porque no sentía las piernas pero Jaylen, al no ver a su madre se dio la vuelta y corrió hacia la bola de fuego. Este fue parado por los bomberos, al darse cuenta de que el edifício caía se dio cuenta de que no volvería a ver a su madre.

Adolescencia y desarrollo de la personalidad
Nada fue igual, su madre murió y su padre quedó paralítico y después de un tiempo de faltar a clase Jaylen dejó el instituto y se enganchó al tabaco y al alcohol.
Al ver que no había un sustento para su vida decidió ayudar a que ningún norteamericano perdería a nadie en un acto terrorista como el del 11-S y en cuanto cumplió 20 años (2013) se alistó en el ejército para defender a su país.

Al entrar no hizo demasiados amigos, pero gracias al apoyo de su hermano (que también estaba en el cuerpo) logró salir de ese escalón y dar el paso a dedicarse a su objetivo, que era ser el mejor y rodearse de los mejores, cogió peso y masa muscular en sus primeros meses.

Etapa madura

Después de años de servicio fue destinado a Irak para defender su país, al que, sin dudar lo más mínimo aceptó. Este recomendó a su hermano para que le acompañase, al principio la idea no le agradaba pero la labia de Jaylen le convenció.
En su pelotón de operativo conoció a grandes compañeros en los que depositar su confianza y que le llevó a ser el hombre que es hoy.

Después de un tiempo se unieron a los Navy Seal y llevaron un gran número de misiones con resultado variado. En este momento Jaylen empieza a recibir encargos de mayor importancia nacional y empieza a cuestionarse si la justicia es realmente justa o es un simple invento que nos quieren hacer creer.

Esto llevo a Jaylen y a su pelotón a tomarse la justicia por su mano, daños colaterales, venta de drogas, eliminación de espías, tortura… y todo claro por una sustanciosa cantidad de dinero. Muchos compañeros cayeron en el intento y siempre fueron tratados como hermanos de combate, Jaylen siempre mostró respeto aunque jamás llegó a suponer un problema para él perder a alguien, pero todo cambió en aquella misión en Bagdad.

Motivo por el que viaja a Los Santos

Todo iba bien hasta que cayeron en una emboscada en la que capturaron a Odell y tuvieron que abandonar la zona sin él. Cuando llegó a la base Jaylen, fruto de la ira arremete contra el que es su superior, Keviin Harrelson, culpandolo exclusivamente de la muerte de su hermano.
La pena y el desasosiego invadieron al joven Jaylen el cual da por muerto a su hermano.

Después de eso decide abandonar el ejército y mudarse a Los Santos. En la puerta de embarque se encuentra a su comandante Kevin Harrelson el cual le acompaña ya que tanto Kevin como Jaylen estaban hartos de el sistema legal al que están acostumbrados decididos a llevar una nueva vida
Con lágrimas en los ojos el joven Jaylen pone rumbo a la que será su nueva ciudad.




¿Qué busca mi PJ?
Jaylen Mahomes busca aliarse con aquellos que coinciden con su condición de militar para tomarse la justicia por su mano. Montar una empresa de seguridad privada y llevar a cabo una organización del crimen que pueda dominar la ciudad, peleas, contratos de busca y captura, lavado de dinero negro, drogas e intentar llevar el dominio de todos los negocios de la ciudad junto a sus camaradas.
HysteriaRP
Admin
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 25/11/2020

Hoja de personaje
Nombre del personaje::
Ver perfil de usuariohttps://www.hysteriarp.com

Historia de Jaylen Mahomes Empty Re: Historia de Jaylen Mahomes

Mar Abr 06, 2021 2:23 pm
Historia de Jaylen Mahomes Whitel10
Accede a nuestro servidor de Discord para poder realizar la entrevista oral: https://discord.io/Hysteria_RP

Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.