Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Lil_Papaia23
Invitado

Historia de Lance Wilson Empty Historia de Lance Wilson

Lun Abr 05, 2021 10:46 pm
Nick Discord:Lil_Papaia23#9189
Nombre: Noel
Edad real del jugador:20
Fecha de nacimiento:25/05/1998
Lugar de nacimiento: Brooklyn, Nueva York
Familiares del personaje: Ninguno, padres fallecidos e hijo único
Historia del personaje (Mínimo 300 Palabras):Lance Wilson nació en Brooklyn, Nueva York el 25 de Mayo de 1998, exactamente en el barrio de Harlem uno de los peores barrios de la ciudad. Su madre Kiara Johnson, es ama de casa y aparte costurera para una pequeña tienda de la ciudad y su padre Dylan Wilson trabaja de electricista para en una tienda de alto reconocimiento de la ciudad. Esta familia se mantenía gracias al dinero de ambos trabajos pero se mantenía a duras penas, sin poder darse ningún tipo de capricho.
La infancia de Lance fue lo que se podría decir “fácil”, en la escuela todo le iba bien, era un buen estudiante por lo que sacaba muy buenas notas y su comportamiento era ejemplar, pero en el ámbito familiar la cosa no iba muy bien…llegaba poco dinero a casa debido a que su padre Dylan tenía un jefe explotador y avaro, pagándole una miseria a cambio de trabajar horas y horas sin descanso.
Toda esta situación fue llevable hasta que con la temprana edad de 8 años Jamal tenía que contemplar acciones lamentables por parte de su padre llegando borracho a las tantas de la noche día si y día también y esto no era lo peor si no que para colmo sus padres discutían hasta que su padre llegaba a las manos y terminaba pegando a su madre y a él por intentar defender a su madre.
Después de un par de años sufriendo la misma situación, las notas de Lance cada vez empeoraban más, su comportamiento era muy malo llegando a agredir a compañeros de clase y siendo expulsado de clase cada dos por tres. Su madre tenía que acudir día tras día para hablar con el director sobre el comportamiento de su hijo… hasta que un día al asistir a una de las reuniones con el director, el director se da cuenta de uno de los moratones que poseía la madre por una de las palizas propinadas por el padre de Lance . Al ver esto el director decide preguntar a Kiara pero esta no suelta palabra ninguna por lo que decide preguntarle a Jamal y este le cuenta entre lágrimas todo lo que ocurre en su casa. Tras varias horas intentado convencer a la madre para que denuncie, finalmente lo consiguen y proceden a ir a comisaria y poner una orden de alejamiento y una denuncia a su marido. Después de esto la policía acompaña a Kiara y a su hijo a echar a Dylan de su casa. La policía consigue echar a Dylan tras emplear la fuerza y mientras eso sucedía Dylan amenazaba y amenazaba a Kiara con matarla.
Después de unos meses de tranquilidad, las notas de Lance  y su comportamiento mejoran, su madre vive tranquila en casa con su sueldo y una paga que recibe como mujer maltratada, pero esa tranquilidad iba a durar poco… Una noche, Kiara deja a su hijo en casa de un amigo para quedarse a dormir, después de dejarlo en la casa Kiara se va andando a su casa pero en el camino se cruza con su ex marido Dylan que va muy borracho y con un cuchillo en la mano, Kiara al verle armado intenta tranquilizarlo y hablar con él, pero este no entra en razón y tras una acalorada discusión la apuñala brutalmente una y otra vez hasta dejar su cuerpo sin vida. Después de esto se corta las venas a su lado mientras llama a la policía para confesar el crimen que había cometido. Jamal duerme toda la noche sin saber lo que le había ocurrido a su madre y a su padre…a la mañana siguiente rompe a llorar con toda la rabia posible, debido a no haber estado ahí con su madre para ayudarla.
Tras lo sucedido, Lance  es adoptado por la familia de su mejor amigo Darren Jones. Lance a los 14 años se ha vuelto una persona fría, calculadora y distante con todo el mundo. Debido a esto su presencia en la escuela es prácticamente nula y cada vez que va la lía con alguno de sus compañeros debido a que se meten con el llamándole huérfano o cualquier burrada que se les ocurra en el momento. Lance  se pasa el tiempo en la calle buscándose la vida hasta que da con un grupo de jóvenes mayores de edad que le ofrecen mover droga a cambio de dinero. Aquí Lance ya abandona los estudios definitivamente. Lance comienza a vender droga de forma muy rápida y esto contenta al grupo para el que trabajaba, así que después de unos meses vendiendo le ofrecen pertenecer al grupo al que llamaban Crips, este acepta la oferta ya que los veía unidos y lo que él buscaba era una familia.
Unos meses después ya con Jamal consolidado en la banda, la madre de Darren le pilla una pistola a Lance debajo de su cama por lo que le echan de casa y no le queda otra que irse a vivir con uno de los miembros de la banda.
Con 18 años Lance se hace su primer atraco una licorería a punta de navaja y le sale bastante bien por lo que tras este atraco llegaría uno tras otro tras otro. Hasta que un día le pillan en uno de los atracos y le caen 3 años de prisión que terminan siendo 2 por buen comportamiento. Dentro de la cárcel Lance seguía moviendo droga y haciendo contactos, esto molestaba a la banda rival de los Crips que se hacían llamar Los Bloods. Estos al ver que Lance  estaba moviendo en su cara deciden intentar apuñalarlo pero fallan en el intento. Al ver esto Lance toma venganza y en una reyerta aprovecha el momento de barullo y lo apuñala por la espalda sin que ningún guardia se de cuenta. Esto le hace ganarse un nombre en la cárcel y un respeto. Dentro de la cárcel empieza a entrenar día a día y se convierte en un portento físico con el que da miedo meterse.
Con 20 años recién salido de la cárcel Lance se convierte en una persona muy respetada por la gente del barrio. Después de unos meses de tranquilidad, con la banda creciendo cada vez más y más, los Bloods matan a uno de los miembros de Los crips dejando el cuerpo en mitad del barrio como si nada. Tras esto comienza una guerra entre barrios que se llevaría a gente de ambos bandos. En una reunión de paz con los Bloods Lance echa un vistazo a uno de sus miembros y se da cuenta de que era su amigo Darren al cual llevaba mucho tiempo sin verle. Lance se acerca a el de forma amistosa pero su antiguo amigo no esta dispuesto a hablar con el por lo que decide no intentar hablar con él. Tras unos minutos hablando sin llegar a un acuerdo un tirador que tenia uno de los Bloods dispara a la cabeza matándolo uno de los Crips por lo que empieza un tiroteo. Darren aprovechando la confusión del momento dispara con rabia a Lance, pero solo le roza el hombro, por lo que antes de dejarse matar dispara su arma matando a Darren a sangre fría. En mitad del tiroteo se presenta la policía, así que a Lance no le queda otra que salir corriendo de ahí. Al cabo de unos días Lance  se entera de que la mayoría de los suyos han sido encarcelados o asesinados, lo mismo con la banda contraria, por lo que decide abandonar la ciudad.
El destino elegido se trata de la ciudad de Los Santos. Su objetivo es encontrar una nueva familia y ganarse la vida como pueda .

Objetivos del personaje: Tener una familia unida, llevar a su barrio a lo mas alto y ganarse una fama en la ciudad.
Fortalezas del personaje: Es una persona fría, calculadora y muy fuerte mentalmente.
Debilidades del personaje: Es una persona muy impulsiva a veces que se deja llevar por las emociones.
Miedos del personaje: Miedo a perder una familia de nuevo.
HysteriaRP
Admin
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 25/11/2020

Hoja de personaje
Nombre del personaje::
Ver perfil de usuariohttps://www.hysteriarp.com

Historia de Lance Wilson Empty Re: Historia de Lance Wilson

Mar Abr 06, 2021 2:20 pm
Historia de Lance Wilson Whitel10
Accede a nuestro servidor de Discord para poder realizar la entrevista oral: https://discord.io/Hysteria_RP
Shelysia
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 25
Ver perfil de usuario

Historia de Lance Wilson Empty Re: Historia de Lance Wilson

Jue Abr 08, 2021 6:20 pm
Historia de Lance Wilson Whitel12
Entrevista aprobada por el entrevistador: Shelysia
Contenido patrocinado

Historia de Lance Wilson Empty Re: Historia de Lance Wilson

Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.