Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
HysteriaRP
Admin
Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 25/11/2020

Hoja de personaje
Nombre del personaje::
Ver perfil de usuariohttps://www.hysteriarp.com

Hysteria RP | Trabajando en el parche 2.0.6 y Parche 2.0.7 Empty Hysteria RP | Trabajando en el parche 2.0.6 y Parche 2.0.7

Vie Abr 02, 2021 9:07 pm
¡Hola a todos! Anunciamos la implementación total del parche 2.0.6 que ha traido como prometimos la introducción de nuevas formas de personalización para nuestros personajes. También hemos aprovechado para hacer un montón más de cambios Very Happy, todo estara disponible desde las 22:00.

Implementada nueva ropa de chica

- Torsos 8, 9, 10, 49, 75, 123, 132, 138, 141, 142
- Pantalones 5, 13, 16, 71, 89, 92, 123 (Y otro en la camiseta 38)
- Zapatos 3, 79.
- Gafas 29

Implementada nueva ropa de chico.

Torsos: Camisetas básicas y el resto de las texturas que faltaban ayer. 0, 1, 107, 203, 206, 210, 239, 281
Pantalones: 2, 4, 28, 77, 78, 91, 236

Implementados nuevos peinados de chico y chica.


- 6x Nuevos peinados de chica
- 4x Nuevos peinados de chico

Mejoras generales del servidor:

- Se ha implementado una nueva versión de FiveM con el objetivo de mejorar el rendimiento general (Recordar enviar vuestro feedback con el comando /sugerencia)
- Se ha actualizado el tiempo máximo que un jugador puede aguantar buceando, el mismo ha sido reducido considerablemente.
- Se ha eliminado el sistema de radares del servidor.
- Se ha eliminado el historial de multas de radar de todos los jugadores del servidor.
- Se ha optimizado la carga de algunos scripts, hemos conseguido avanzar profundamente y mejorar la estabilidad general del servidor.

Nuevos Mapeados:

- Se ha implementado el nuevo bar de Paleto, llamado: Hen House pasate mañana sábado por la noche a partir de las 00:30 y descubre una nueva experiencia norteña Very Happy

Nuevos Scripts LSPD:

- Se ha implementado el detector de huellas para la LSPD, dicho script dara la oportunidad de mejorar la experiencia de identificación a todos los jugadores y policias.
- Se ha implementado el script de la unidad Crime Division. Ahora la LSPD podrá investigar escenas de crimenes en búsqueda de evidencias. (Postearemos en el día de mañana un post para explicar profundamente dicho script y como se equilibrara dentro de nuestra comunidad)
- Se han actualizado las imagenes del nivel de alerta de la LSPD.

Nuevos trabajos:

- Dowton & Cob: Hemos tomado la decisión de convertir la facción de taxistas en un trabajo público, la misma seguira siendo dirigida por el actual jefe de taxistas. Desde la aplicación de este parche podremos acudir al centro de trabajo de Los Santos Job Center y activar dicho trabajo.

- Capitán de navios: Hemos implementado un nuevo trabajo en Los Santos Job Center, llega el momento de encontrar a los mejores capitanes de barcos. Deberas de dirigir un barco y llevarlo hasta el punto acordado con toda su mercancia ¿Serás capaz? PD: Recomendación: Cuando inicies el trabajo, abre el minimapa y busca la estrellita. En el mar no hay rutas de GPS así que deberás de guiarte constantemente por esa referencia Very Happy


Estamos trabajando en el parche 2.0.7:

Por último nos gustaría hablar sobre el parche 2.0.7. Deseamos anunciar oficialmente su fase de desarrollo final y estipulamos que el mismo estará disponible a lo largo de este fin de semana. Este parche está concentrado profundamente en nuevas cantidades de contenidos en todas las facetas del servidor... Os dejamos un pequeño spoiler .D

- 10 Nuevos vehículos VIP (7 Coches, 2 Choppers y 1 Motocicleta deportiva)
- Nuevo atraco disponible: Llegará uno de los scripts más alucinantes de atraco que se han publicado hasta el momento.. ¡Atentos!
- Nuevo sistema de menú personal, totalmente rediseñado y optimizado para todas las resoluciones de pantalla.
- ¿Quieres ocultar la matricula de tú vehículo cambiandola por otra? ¡Llega el sistema de cambio de matriculas ilegales! Prepara tu destornillador y a darle cañita Very Happy

Estamos trabajando en un sistema de pasar un vehiculo a otro jugador, vuestro feedback es determinante para nosotros y os hemos escuchado amigos. Es muy problable que dicho sistema se encuentre en la actualización 2.0.7 o 2.0.8. ¡Gracias por vuestra atención y apoyo!

Hysteria RP
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.