Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Lafraya
Invitado

Jax Teller Historia Empty Jax Teller Historia

Jue Abr 01, 2021 6:27 pm
Nick Discord: Lafraya

Nombre: Jax Teller

Edad real del jugador: 22

Fecha de nacimiento:20/01/1992

Lugar de nacimiento: San Fierro

Familiares del personaje: Ninguno

Historia del personaje (Minimo 300 Palabras): Jax era un hombre sencillo, tenia una familia con dos hijos, y estaba felizmente casado. El servia
en la guardia nacional siendo su rango capitán, encargado de las operaciones aéreas, por este mismo cargo se gano
el repudio y el odio de talibanes, dado que el era quien autorizaba bombardeos en operaciones extranjeras. Un día que empezaba como otro cualquiera, de un momento a otro dio un giro inesperado, recibió la llamada de que su familia había sido asesinada en un atentado terrorista en la estación de tren de la ciudad. Para el ese día había perdido lo que más quería en el mundo, a su familia. Tras ese fatídico accidente decidió dedicar los próximos 7 años de su vida a encontrar a los responsables del atentado, empezó a actuar de manera diferente, quien era reconocido por su personal como una persona amable y cercana, después de todo lo ocurrido cambio a todo lo contrario, Una persona fría y calculadora que solo tenia un objetivo encontrar a quien había ordenado el ataque y hacer que sufriera tanto como había sufrido él. Finalmente logro encontrar al líder terrorista que fue el cabecilla del atentado, En una operación conjunta entre miembros de los Delta Force y operativos del Ejercito del Aire consiguieron hacerse con el líder y llevar a una cárcel de máxima seguridad. Allí se dedico a torturarlo por medios que rompían cualquier tipo de tratado internacional de derechos humanos, llego a puntos tan extremos que su Coronel decidió que era momento de darle de baja de las fuerzas armadas. Ahora sin trabajo y sin un motivo por el que mantenerse en San Fierro, pues esa ciudad lo único que hacia era recordarle el dolor de todo lo que había perdido, decidió emprender una nueva vida, en este caso la ciudad de Los Santos fue la elegida.

Objetivos del personaje: Principalmente sobrevevir en esta nueva etapa de su vida que se le plantea por delante, igual llega el punto de que quiere seguir sirviendo a su pais, la cuestión es ¿de que manera buscara hacerlo?.

Fortalezas del personaje: es una persona fria, que se maneja muy bien en situaciones muy extremas.

Debilidades del personaje: a veces le cuesta mucho empatizar con el dolor ajeno.

Miedos del personaje: su principal miedo es volver a perder todo lo que una vez ya construyo.
MajoSMeryS
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Edad : 18
Ver perfil de usuario

Jax Teller Historia Empty Re: Jax Teller Historia

Vie Abr 02, 2021 1:59 pm
¡Bienvenido a Hysteria RP! Debes de recordar que los nombres ficticios de personajes de series, peliculas, actos historicos están totalmente prohibidos. Crea un nombre y un apellido que no tenga ningún tipo de vinculación con un personaje ficticio. Recuerda también que no estará permitido desarrollar historias que tengan una experiencia previa que pueda posicionar a tu personaje con una ventaja ilógica en su trabajo, ejemplo: Ser comandante de la policía en otra ciudad y entrar como cadete a la misma. Modificalo y procederemos a verificarla. Un saludo!
Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.