Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
HysteriaRP
Admin
Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 25/11/2020

Hoja de personaje
Nombre del personaje::
Ver perfil de usuariohttps://www.hysteriarp.com

Hysteria RP | Novedades 2.0.4 Empty Hysteria RP | Novedades 2.0.4

Miér Mar 24, 2021 8:21 pm
¡Hola a todos! Seguimos trabajando a full en nuevos ajustes y mejoras para la experiencia general de nuestro servidor. Queremos daros las gracias a todos, ayer casi superamos el record de jugadores simultaneos y eso es una autentica locura. ¡Gracias a todos por vuestro cariño y dedicación a nuestra comunidad!. A continuación os dejamos todas las notas del parche del día de hoy, dichas mejoras estarán disponibles a partir de las 22:00 en nuestro servidor.

- Mantenimiento del servidor desde las 21:30 a 22:00 (No estará permitido conectar durante ese plazo de tiempo)

- Ajustes en las bandas

Hemos implementado el robo de los Ammu-Nation, los mismos tendrán las mismas normas que las joyerías. La diferencia será la recompensa, al robar el Ammu-Nation obtendremos una caja de armamento que nos entregara el armero de la tienda. Dentro de la misma podremos encontrar varios packs de loot:

- x1 Tipo de arma cuerpo a cuerpo
- x1 Tipo de pistola
- X1 tipo de subfusil
- X1 Chaleco antibalas de calidad alta

Temporalmente hemos habilitado solo el de Paleto, una vez veamos el impacto de este nuevo tipo de robos dentro de la comunidad procederemos a habilitar el de Sandy. Esperamos que esta nueva experiencia sea de vuestro agrado y podais disfrutarla junto a todos vuestros amigos.

Truquito: Recordar apuntar con vuestra arma al mostrador y el tendero saldrá del almacen a entregaros todo lo que le queda de stock... Very Happy

- Ajustes Generales:

- Eliminación de Sistema de estrés temporalmente:

Cuando comenzamos este proyecto hace 5 meses entendimos que habíamos llegado hasta aquí para probar y tratar de experimentar con nuevas formas de disfrutar del roleplay. Nuestro objetivo durante estas semanas ha sido el de tratar de localizar mecánicas que no aporten nada al jugador y comenzar a centrarnos en lo importante, el rol.

El sistema de estres fue creado y implementado inicialmente dentro de Hysteria RP con la intención de crear una mecanica que reuniera a todos los jugadores en determinados lugares cada X tiempo. Durante todo este tiempo nuestro objetivo no se ha cumplido en ningún momento y simplemente se ha convertido en una mecanica que debemos vigilar para poder jugar con normalidad.

Durante unas semanas vamos a probar a retirar dicho sistema y a probar una experiencia de rol apartada de esta mecanica. Queremos que los jugadores fumen cuando deseen fumar, que coman chicles cuando deseen comerlos, que hagan las cosas que quieran hacerlas por que ellos así lo deseen. Nuestro objetivo es tratar de pelear siempre por tratar de crear una experiencia unica y diferente, y creemos que este puede ser un paso bastante acertado.

- Implementación de nuevo HUD


Hemos adquirido la nueva versión de la interfaz del programador CORE. La misma ofrecerá una experiencia visual totalmente diferente, con un sistema de GPS totalmente nuevo y una fluidez máxima en sus animaciones. Vamos a estar testeando dicha interfaz durante las proximas 48H, deseamos obtener todo el feedback posible por vuestra parte. Recordar enviar /sugerencia para compartir vuestra opinión desde dentro del servidor.


- Mejora en el sistema de avisos de la policia:


Hemos actualizado el script de avisos con la intención de obtener más información en los robos de vehículos. Ahora los policías recibiran la matricula del vehículo robado a la central de avisos.  

- Ajustes en trabajos:

-Se ha actualizado el trabajo de la recogida de la manzana, habilitando un nuevo lugar más adecuado para el desarrollo de dicha función.

- Estamos trabajando en...


Mejoras en la estabilidad general y rendimiento del servidor:

Estamos trabajando en mejoras generales del rendimiento del servidor. Estamos retirando scripts y comenzando a probar otros totalmente nuevos con tramos de carga infima al rendimiento general del servidor.

El sistema de conducción que tenemos actualmente es increible, es totalmente personalizable y demás. Pero actualmente es el script que más rendimiento obtiene de todo el servidor, y nuestro objetivo es trabajar en una linea de equilibrio constante. Estamos valorando el probar durante las proximos días una nueva versión totalmente diferente, que tiene una carga 8 veces inferior a la del script actual. Depende mucho del ordenador de cada jugador, pero para los jugadores con un equipo algo más sencillo puede significar entre 1 y 10 fps de mejora de rendimiento.

También estamos trabajando en una actualización general de ropa y personalización de los personajes, proximamente más información Very Happy

Esperamos vuestra opinión a traves de /sugerencia, recordar que vuestro feedback es trascendental para el equipo de administración del servidor.

A Zokun90 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.