Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
HysteriaRP
Admin
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 25/11/2020

Hoja de personaje
Nombre del personaje::
Ver perfil de usuariohttps://www.hysteriarp.com

Hysteria RP | Cambios en el sistema de Mafias y Bandas. Empty Hysteria RP | Cambios en el sistema de Mafias y Bandas.

Jue Mar 18, 2021 3:21 pm
¡Hola a todos! Mi nick es Nolifer y a continuación vamos a explicaros un montón de cambios, gracias por vuestra atención. Durante estos últimos días hemos estado analizando algunas de las problemáticas que han surgido con la idea original que teníamos de la estructura de Mafias y hemos tomado la decisión de comenzar desde cero. Dentro de este post vais a poder encontrar toda la información y detalles que van a modificar profundamente toda la idea y jerarquia de las mismas en Hysteria RP.

1º Eliminación de "La organización"

Hemos tomado la decisión de finalizar desde este instante con el rol de mafia administrativa que se desarrollaba en el servidor con "La organización". Creemos que durante muchos meses hemos logrado tomar decisiones equilibradas y crear roles constantes para nuestra comunidad. En las últimas semanas hemos optado por el transcurso de la integración de algunos jugadores a dicho rol, pero se han cometido errores en el desarrollo de esa progresión haciendo totalmente imposible a dichos jugadores poder disfrutar de una experiencia limpia. Deseamos que las mafias del servidor sean 100% controladas por jugadores y es por eso que hemos tomado la decisión de cerrar definitivamente esta parte de la historia de nuestro servidor.

2º Creación de una nueva estructura sin roles administrativos

Entendemos que en este instante no se encuentra todavía ninguna banda que pueda optar a una responsabilidad como esta. Es por eso que hemos tomado la decisión de crear una estructura IC algo diferente y totalmente innovadora.

"Durante unas semanas se encontrarán dentro del servidor dos personajes, estos personajes serán los traficantes de armas y drogas a la isla. La organización ha dejado tiradas a todas las bandas y a las personas que traficaban con dichos recursos. El grupo de traficantes ha tomado la decisión de seleccionar a dos grupos de jugadores para dichas responsabilidades y va a llegar a la isla en búsqueda de las personas perfectas."

Como hemos comentado nuestro objetivo es que este grupo forme parte del lore del servidor durante muy poco tiempo. Las bandas tendrán que demostrar que pueden desarrollar dichas responsabilidades al 100% IC y todo dependerá de sus actuaciones durante el periodo de pruebas. El proceso de selección será progresivo y muy orgánico, primero se comenzará por las drogas o armas, y después se pasará a la última mafia. Una vez se hayan entregado las dos mafias, dichos grupo de gestores desaparecerá dando el protagonismo que necesitan los lideres de dichas mafias. La mafia estará liderada por los jugadores y los gestores jamás darán ordenes, requisitos, o misiones a las mafias.

Es muy importante aclarar que dichos personajes no tendrán ninguna ventaja IC. No se tratara ni de personajes que tengan una posición de fuerza o imposición por defecto, en este caso serán personas normales que buscan a las personas correctas para trabajar para ellos. Los mismos tendrán una corta duración dentro del rol principal y solo aparecerán si las mafias no están cumpliendo con la distribución básica y esencial (AFK) a las bandas.

Detalles adicionales:

- No será obligatorio para las bandas formar parte de esta coalición.
- Nuevas misiones semanales exclusivas para las bandas del servidor.
- Entrega de armamento semanal, y con una nueva modalidad de entrega.
- Contacto directo constante con los gestores a través de Darkchat.

3º Nuevo sistema de trabajo para Bandas

Hemos completado el desarrollo del nuevo sistema de trabajo diario de las bandas. Durante el día de hoy se entregara a los lideres de las bandas un documento en el cual podrán encontrar una cantidad alucinante con misiones, objetivos y recompensas muy variadas. El objetivo de este sistema es tratar de incentivar la actividad ilegal de las bandas con recompensas variadas y divertidas.

Es muy importante aclarar que dicho sistema no tendrá ningún tipo de contrato de obligación o requisito de tiempo. Deseamos que los jugadores pasen un rato divertido en su estancia dentro de nuestra comunidad y no sientan ningún tipo de presión OOC por completar tareas o misiones.

4º Nuevo sistema de Prisión Federal

La prisión Federal desaparece desde este instante como una condena de tiempo por cometer delitos. A partir de ahora todos los jugadores que acumulen una cantidad de condenas, mensualmente serán trasladados todos juntos a prisión federal el mismo día. La intención de este cambio es tratar de reunir una noche al mes a todos los jugadores de bandas en la cárcel para desarrollar un rol creativo y comunitario totalmente diferente a lo antes visto. Hemos creado un montón de cositas interesantes para esas jornadas, así que manteneros al tanto por que la importancia y trascendencia de pelear por territorio dentro de federal será determinante para las bandas del servidor...

El primer desarrollo de la condena en federal se desarrollara el día 27 de Marzo a las 23:00.

Detalles adicionales:

- Misiones exclusivas dentro de la prisión federal para todas las bandas.
- La prisión federal tendrá guardias que estarán vigilando algunas de las zonas constantemente.
- La prisión federal dispondrá de un cuerpo de sanitarios que estarán ayudando a todos los heridos...


5º Nota final

El transcurso de Banda a Mafia ha estado mal desarrollado e implementado por nuestra parte y acepto con claridad y honestidad mi responsabilidad en ese campo. Espero que todos estos cambios puedan ayudar a que las problemáticas que han existido no vuelvan a suceder jamás y podamos seguir creando proyectos de bandas y mafias de una calidad extraordinaria.

Gracias por todo vuestro cariño, tiempo, dedicación y confianza.
Hysteria RP.

A Private23, Zokun90 y a Climb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.