Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HysteriaRP
Admin

Hoja de personaje
Nombre del personaje::
Ver perfil de usuariohttps://www.hysteriarp.com

Situaciones de Rol y desarrollos correctos en Hysteria RP Empty Situaciones de Rol y desarrollos correctos en Hysteria RP

Mar Mar 09, 2021 7:00 pm

¡Hola a todos amigos! En cada servidor de RP existen situaciones que no están permitidas y que no deben de ser conocidas por todos los jugadores. El objetivo de este post es ir actualizando y añadiendo situaciones que deseamos evitar dentro de nuestra comunidad. Esperamos que este post pueda ser instructivo, y pueda ayudar a mejorar el nivel de rol general de nuestro servidor.

Situación 1º | Venta de droga: Un jugador está vendiendo droga en la playa, ve que se acerca un vehículo de la policía/banda ¿En que situación puede huir?

- Respuesta: Si los jugadores rivales llegan a bajar del vehículo y te apuntan con un arma, deberás de rendirte o bien plantear un combate si tienes un arma de fuego. Solo podrás huir si los mismos no han llegado a apuntarte con un arma en el transcurso de montarte en tú vehículo.

Situación 2º | Huida por el agua: Has robado una tienda y decides saltar al agua ¿El dinero sigue teniendo validez después de salir de la misma?

- Respuesta: Solo tendrá validez tener ese dinero si llevas una mochila de deporte a tú espalda y desarrollas correctamente el rol de depositar el dinero. En el caso de que no la tengas el dinero se destruirá y deberás de arrojarlo al mar.

Situación 3º | Comunicación por radio Saltas al agua en la persecución a un sujeto que te ha agredido, ¿Puedes comunicarte dentro del agua?

- Respuesta: No, la comunicación por radio no se puede realizar bajo ningún pretexto dentro del agua. Ni en la superficie, ni en la profundidad de la misma.

Situación 4º | Acciones a otros jugadores ¿Todas las acciones sobre otro jugador requieren de un /do Podría

- Respuesta: Sí, en Hysteria RP no existe ninguna acción que se pueda desarrollar sin una solicitud previa por /do.

Situación 5º | Apoyo a creadores de contenido ¿Puedo dejar mi view a jugadores del server mientras estoy dentro del mismo?

- Respuesta: No, mientras que se está dentro del servidor no podemos dejar nuestras cuentas conectadas a ningún stream. Se puede considerar MG lo que puede terminar con un ban permanente de nuestra comunidad.

Situación 6º | Abuso de saltos (BJ)  ¿Puedo útilizar el salto dentro de un combate contra otro jugador?

- Respuesta: No, bajo ningún pretexto se puede usar el salto. Solo podemos usarlo para superar obstaculos, o quitarnos el tipico lag que sufrimos todos los jugadores en FiveM.

Post actualizado: 09-03-2021 a las 18:57