Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2021
Ver perfil de usuario

Historia - Bernardo Castilla Empty Historia - Bernardo Castilla

Lun Feb 22, 2021 8:26 pm
Nick en Discord: ????????????????????????#0728

Nombre: Bernardo Castilla (PJ) // David Vallès (IRL)

Edad: 24 (IC) // 18 (OOC)

Lugar de nacimiento: Barcelona

Historia del personaje:

Bernardo Castilla nació el 23 de agosto de 1996 en Sant Cugat, un pueblo cercano a la ciudad de Barcelona. Pasó su infancia en el seno de una familia de clase media, no tenían muchísimo dinero, sin embargo nunca le faltó de nada. Su madre, Beatriz García, ingeniera de puentes y caminos, tuvo a Bernardo con tan solo 22 años y su padre, Alfonso Castilla, tenía 25. Siempre fueron unos buenos padres para él, le tenían un especial cariño ya que es el único hijo que tuvieron.

Pasó una infancia muy normal, como cualquier niño de su país. Fue a la guardería hasta los 3 años, cuando fue a la escuela para el preescolar. Fue a una escuela de su mismo pueblo. Era un niño muy normal, no causaba nunca problemas ni en casa ni en la escuela. Allí durante el preescolar hizo algunas amistades que le durarán hasta acabar el bachillerato. En su adolescencia fue cuando sufrió más cambios, los cuales le afectaron en su forma de ser, tanto negativa como positivamente. A los 15 años tuvo su primer amor, se llamaba Ana y tenia 1 año más que él, estuvieron juntos casi 1 año, momento en el cual Bernardo en una fiesta, con ya 16 años, tuvo un lío inesperado con otra chica, con la mala fortuna de que en esa fiesta estaba también su novia, dejaron su relación al día siguiente. Esa relación le marcó mucho, Bernardo estuvo realmente enamorado de ella, aun así, Bernardo es una persona fácil de engañar, y eso fue exactamente lo que la otra chica le hizo durante la fiesta. Una chica que no tuvo más trascendencia en su vida, es más, nunca más la volvió a ver.

Cabe remarcar que Bernardo siempre ha sido y es una persona muy estudiosa, siempre solía sacar excelentes notas en la mayoría de las asignaturas, aun así siempre había un par que se le estancaron, solían ser siempre filosofia y lengua. Sin embargo, los estudios nunca fueron un impedimento para su adolescencia, y es que siempre que podía salía de fiesta con sus amigos y más de una chica caía en sus brazos… Ya con 17 años, imaginando su futuro se empezó a plantear la idea de mudarse a los Estados Unidos para poder vivir la vida que siempre quiso. Y así fue, junto a sus dos mejores amigos del bachillerato, Emilio Rodriguez y Ernesto Salazar emprendieron juntos un viaje que, sin duda, les cambió la vida por completo.  



Decidieron que su destino iba a ser San Francisco, un lugar al que siempre habían soñado ir y que encajaba perfectamente en sus planes de futuro. Antes de llegar Bernardo ya había planeado sus estudios universitarios, estudió Marketing Internacional en la University Of California. Estuvo 4 años estudiando la carrera y ahí conoció a otro de sus grandes amigos, también español, Rigoberto Pascual.

Llegó en el mes de junio del año 2011 a la ciudad, cuando solo tenía 17 años. Ese verano lo pasó en grande, recorriendo las calles de arriba a abajo con sus amigos, saliendo de fiesta… Y fue cuando conoció a mucha gente de la ciudad, pero las que sin duda recuerda con más aprecio son Gaso, Caliu y Tutu. Tres amigos que conoció durante el mes de julio y lo pasaron en grande con ellos. Gaso era un hombre un poco más mayor que él, realmente nunca ha sabido cuántos años tiene, pero debe rondar los 30 seguro, Tutu era una mujer muy entrañable de unos 20 años aproximadamente con la cual mantuvo una relación de amistad muy bonita, se conocieron casi de casualidad y acabaron siendo grandes amigos, fue a través de la cual conoció a Caliu, un chico de su misma edad que lamentablemente falleció a las pocas semanas de conocerlo, nunca se supieron las causas exactas de su muerte, esto a Bernardo le llegó a afectar pero menos de lo esperado, Caliu era una persona un poco fría y realmente la relación con Bernardo no era muy buena. Cuando se acabó el verano, se separó de sus amistades y lamentablemente nunca más las volvió a ver, la marcha de Tutu y Gaso supusieron un duro golpe para Bernardo, pero hoy en día los recuerda como dos personas muy importantes en su vida, que seguro que no va a olvidar jamás.  

Cuando empezó el curso Bernardo y su amigo Emilio vieron como económicamente no iban muy bien, por esa razón decidieron buscar trabajo y entraron en la empresa de taxis de la ciudad: Argelino DT Company. Allí empezaron los dos y a las pocas semanas entraron también Rigo y Ernesto. Sin embargo Bernardo y Emilio fueron los que más destacaron en su faceta como taxistas, tanto es así que a los pocos meses de su contratación Bernardo entró en el departamento de recursos humanos de la empresa. Al final lo que pareció un trabajo para ganar algo de dinero, acabó siendo el mejor trabajo de su vida hasta el momento. Allí conoció a muchísimos compañeros de trabajo que, sin duda, le marcaron para el resto de su vida, tales como: Yofrangel Noriega, Brian O’Conner, Emzo Garcia, William Stones y Derek Steel, y como olvidarse de su queridísimo jefe Argelino, con el que mantuvo una excelente relación, tanto es así que Bernardo lo consideraba como su padre americano, aunque nunca se lo dijo.  


La empresa de taxis de Argelino escondía un secreto, era una empresa que blanqueaba dinero. En el momento que se lo contaron a Bernardo, quedó bastante sorprendido, de todas formas quiso formar parte de todo y así fue. Estuvieron blanqueando dinero más de 2 años y juntándose con las mayores organizaciones criminales de la ciudad, participando también en tratos de drogas y armas, esto fue algo que fortaleció a Bernardo y lo convirtió en un adulto.

Bernardo tras unos cuantos años en San Francisco decide irse y dejar todo atrás, su carácter ambicioso le ha hecho tomar esta decisión. Llega a la ciudad en busca de un trabajo estable y , quien sabe, encontrar el amor de su vida.

Objetivos del personaje: Trabajo estable y seguro. Además de conocer gente nueva y un clasico, conocer al amor de su vida.

Fortalezas del personaje: El trato con la gente y su experiencia laboral en su antigua ciudad.Llegar a ser una persona respetada y valorada por todo el mundo, como llego a serlo en San Francisco.

Debilidades del personaje: Las mujeres. Demasiado bueno, le pueden llegar a tomar el pelo.
payaso dimensional
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/01/2021
Ver perfil de usuario

Historia - Bernardo Castilla Empty Re: Historia - Bernardo Castilla

Mar Feb 23, 2021 3:40 am
Historia - Bernardo Castilla Whitel10

Accede a nuestro servidor de Discord para poder realizar la entrevista oral: https://discord.io/Hysteria_RP
Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.