Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2021
Ver perfil de usuario

Bryan Walker Empty Bryan Walker

Lun Feb 22, 2021 1:42 am
Nick Discord: Don Pingu #4429
Nombre: Bryan Walker
Edad: 26
Lugar de nacimiento: Tenerife, Islas Canarias.
Historia del personaje:
Bryan es un chico que desde que nació, tenía una llave inglesa en las manos. Su padre era dueño de un pequeño taller en el pueblo donde nació, muy conocido por todos sus vecinos. Su padre murió de cáncer, por lo que la familia se quedó sin sustento alguno para mantener el taller ya que, a pesar de que Bryan tenía conocimientos de mecánica, no era tan bueno como su padre. Bajo esta desesperación por buscarse la manera de ganarse la vida, Bryan entró en el mundillo de las carreras ilegales. El comienzo no fue fácil, sabía como conducir bien en circuitos gracias a que su padre le había enseñado, pero no era lo mismo un circuito para él solo que una carrera callejera con otros corredores y la posibilidad de encontrarte con civiles. Al cabo de un tiempo se hizo un nombre, y empezó a ganar dinero para ayudar a su madre a pagar el alquiler de la casa y las demás deudas que habían dejado el taller. La madre al enterarse de dónde sacaba tantísima cantidad de dinero, lo echó fuera de casa, dolida, decepcionada. Bryan tuvo que mudarse a la ciudad para encontrar un trabajo estable y tener una vida honrada, ya que no quería que su madre tuviera una mala imagen de él. A sus oídos llegó que en el taller de un tal Marcus Wayne estaban buscando empleados porque andaban escasos de personal, así que fue corriendo a intentar conseguir el trabajo; era la manera perfecta para que tanto su madre, como su padre que lo vigilaba desde el cielo, estuvieran orgullosos de él y siguiera con el legado que le había dejado el padre.
Tras una entrevista con el propio dueño del taller, consiguió el trabajo, aprendió de Marcus y aplicó lo que ya sabía anteriormente. A ese taller no paraban de llegar clientes, cada uno con un coche diferente y con gustos a veces un tanto extraños, pero Bryan siempre supo satisfacer al cliente y que todos se fueran con su coche al máximo de rendimiento y con un toque diferente, nunca habían dos coches iguales que salieran de las manos de Bryan. Gracias a su trabajo pudo alquilar un adosado junto con su compañera Gara Perdomo y comprarse varios coches, además de enviarle dinero a su madre, la cual no quería saber nada de él aún.
De vez en cuando, Bryan se marchaba con su coche a dar una vuelta, sobre todo a carreteras de montaña, con muchas curvas, para así exprimir el jugo de su máquina y además, quitarse el mono por las carreras. No llegó a correr nunca más en esa ciudad, pero no le hubiera importado de haberle llegado a sus oídos de alguna carrera, sin importarle el premio, solo por desfogarse.
Objetivos del personaje: conseguir dinero, un buen coche y trabajar en el taller.
Fortalezas del personaje: conducción, honestidad y amabilidad.
Debilidades del personaje: influenciable, algo callado, el dinero le pica en el bolsillo y los coches.

PD: me equivoque en el nombre, sorry Sad


Última edición por Don Pingu el Mar Feb 23, 2021 11:19 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/12/2020
Ver perfil de usuario

Bryan Walker Empty Re: Bryan Walker

Mar Feb 23, 2021 1:28 am
Buenas Pingu

Perdona por la tardanza en contestar , te comento hay parte de la historia que no le veo como juntarlas como tal , repásala y corrígele los fallitos que tiene vale y lo vuelve a mandar tu historia del personaje  ^_^
Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.