Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Pingu
Invitado

Bryan Walker Empty Bryan Walker

Lun Feb 22, 2021 12:21 am
Nick Discord: Don Pingu #4429
Nombre: Omar
Edad: 26
Lugar de nacimiento: Tenerife, Islas Canarias.
Historia del personaje:
Bryan es un chico que desde que nació, tenía una llave inglesa en las manos. Su padre, Dominic Diesel, era dueño de un taller en el pueblo de Paleto Bay, muy conocido por todos sus vecinos. Decían que era el mejor de la ciudad, que intentara abrir un taller más grande en pleno centro, pero no le gustaba para nada el barullo de esta. Su padre murió en una carrera ilegal por la montaña y Bryan, con todo el dolor que le supuso esta gran pérdida, aprovechó la oportunidad para crear un taller grande, en honor a su padre.
Le llegó a sus oídos el rumor de una carrera con Renault Turbo contrarreloj a la cual se apuntó sin dudar. Allí conoció a gente muy agradable, entre las cuales estaba Gara Perdomo (la que sería su compañera de trabajo más adelante) y a Harry Winston. Al acabar la carrera, en la que quedó en tercer puesto, escuchó que el taller de la ciudad, el de un tal Marcus Wayne, estaba buscando personal, así que aprovechó junto con Gara para presentar las oposiciones.
Una vez dentro del taller, Bryan hizo muy buenas migas con Gara y Marcus, pero siempre se le quedó la espinita clavada de ser como su padre, un conductor increíble y dueño del mejor taller de la zona. Trabajó y trabajó para ganar dinero e intentar abrir el taller, pero nunca pudo ser, llegó un momento que a la ciudad no llegaban clientes y tuvieron que trasladarlo a otra ciudad.
Objetivos del personaje: conseguir dinero, un buen coche, trabajar en el taller y ser tan buen piloto como su padre.
Fortalezas del personaje: conducción, honestidad y amabilidad.
Debilidades del personaje: influenciable y algo callado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.