Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2021
Ver perfil de usuario

Personaje - Elisabeth Montero. Empty Personaje - Elisabeth Montero.

Dom Feb 21, 2021 11:59 pm
Nick Discord: Mystic#6794
Nombre: Elizabeth Montero.
Edad: 24 años, 26-06-1996.
Lugar de nacimiento: Tenerife, Islas canarias.
Historia del personaje:
Elisabeth era una chica dulce, simpática y risueña, aunque también tenía su lado oscuro que muy pocos conocían. Se encargaba de la parte oscura de la policía de su ciudad, torturaba, secuestraba y mataba a personas que eran sospechosos de algún crimen o alguna persona cercana a los delincuentes para conseguir información, para silenciar o para lo que necesitaran dentro del cuerpo. Era una persona a la que nadie sabía exactamente a que se dedicaba en concreto, solo algunos altos cargos a los que estaba a su disposición. Era la mejor torturadora que tenían en el cuerpo. Hasta que un día tuvo que torturar y matar con sus propias manos a su, en ese entonces, pareja, de la cual no sabía que era un importante cabecilla de una mafia. Esto dejó un trauma tan grande y un dolor tan inmenso en la pobre Elisabeth que cambió su forma de ser y, tuvo la necesidad de irse a vivir a otro lugar.

llegó a otra ciudad, en la cual conoció a un grupito de gente que llegaron a ser sus primeros amigos, con ellos estuvo trabajando de basurera, refinadora,  incluso de sastre... pero ella lo que aun la movía un poco era la seguridad, la policía. Pero esta vez quería hacerlo bien, quería entrar por el lado bueno y claro de la policía, a si que se apuntó a las oposiciones con uno del grupo de amigos, lo cual los dos entraron. Estuvo un buen tiempo trabajando como policía, incluso llegó a ascender en varias ocasiones: recluta, oficial, sargento... Conoció a mucha gente de los cuales llegaron a ser amigos para toda la vida... uno de ellos, el comandante Wayne Unser, llegaron a ser mejores amigos. Todo iba bien, era feliz, hasta que, una trágica noche, Elisabeth, Wayne y varios policías se fueron a tomar algo fuera de servicio a un bar y un grupo de encapuchados secuestró a Wayne y se lo llevó. Rápidamente Elisabeth cogió el control de la policía ya que era la que más rango tenía en ese momento y entraron todos de servicio para buscar y rescatar al comandante. Encontraron el lugar donde lo tenían secuestrado y, al llegar, estalló un tiroteo que acabó con los secuestradores muertos y la granja, por llamarlo de alguna forma, calcinada. Al terminar los bomberos su trabajo, no se encontró ningún cuerpo reconocible, ni siquiera el de Wayne. se identificaron todos los cuerpos salvo uno, que no se podía identificar por el mal estado en el que quedó, por lo que se pensó que podría ser el cuerpo del comandante, porque no se le encontró allí dentro y se dio por hecho de que era su cuerpo. Al final, Elisabeth, volvía a estar destrozada por la perdida de otro ser querido. Hubo un entierro y, en este, estuvo Jax Teller, el primo de Wayne, se encontró con Elisabeth y, al no poder estar ella en la comisaría, patrullas y demás sin que los recuerdos la inundaran, la invitó y animó a que entrara en su banda de moteros. Antes de poder entrar, el FIB contactó con ella, al parecer, estaban siguiendo a esa banda y necesitaban un topo para poder entrar en ella y conseguir más información de las mafias y bandas que habían por la ciudad. Al final ella aceptó con la condición de que no se le hiciera nada a la banda. Estuvo un tiempo metida en la banda, haciendo trabajos y demás hasta que, se dieron cuenta que uno de los policías que habían ido con ella era otro topo, pero de la policía, lo que el FIB no tenía conocimiento de ello. hubo una redada en la cual cogieron a toda la banda por toda la información que tenían de esta y entraron todos en la cárcel, incluida Elisabeth. desde allí, intento seguir buscando información, sin levantar su tapadera, pero no lo consiguió, a si que salió de la cárcel, sacada por el FIB, y se fue de viaje a descansar la cabeza y a relajarse... hasta ahora, después de estar de un lado para otro, quiere volver a intentar dar su corazón a los demás y sentar la cabeza con un trabajo y una vida estable.
Objetivos del personaje: tener un buen trabajo, una buena casa, una buena vida y ser feliz.
Fortalezas del personaje: Carismática, amable, si tiene la posibilidad ayuda a la gente lo hace, no se deja llevar por los sentimientos en momentos clave.
Debilidades del personaje: se da mucho a los demás, abre muy rápido y fácil su corazón, por lo que se parte en mil pedazos muy rápido, aunque muchas veces no lo de a conocer por su temperamento.


Última edición por Mystic el Lun Feb 22, 2021 11:07 pm, editado 4 veces
avatar
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/12/2020
Ver perfil de usuario

Personaje - Elisabeth Montero. Empty Re: Personaje - Elisabeth Montero.

Lun Feb 22, 2021 1:15 am
¡Hola! Bienvenido a nuestra comunidad tu historia ha sido aceptada, cuando quieras puedes pasarte por nuestro servidor de Discord para consultar los horarios de Whitelist y hacerla una vez te sientas listo. No te olvides de revisar la normativa general del servidor y lo más importante, de pasártelo bien junto a nuestra comunidad 😄

Accede a nuestro servidor de Discord para poder realizar la entrevista oral: https://discord.io/Hysteria_RP
Me gustaNo me gusta

A Mystic le gusta esta publicaciòn

Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.