Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2021
Ver perfil de usuario

Historia | Kennedy Moore  Empty Historia | Kennedy Moore

Sáb Feb 20, 2021 11:43 pm
Nick Discord: αяиααυυ~||•#6361
Nombre: Arnau
Edad: 18
Lugar de nacimiento: Chicago (McKinley)
Historia del personaje:
Kennedy Moore, o mejor dicho KM, se había criado en un ambiente delictivo en su barrio (McKinley) ya que sus padres y familiares cercanos eran los cabecillas de la banda de los Hoovers. Durante su infancia se ha sentido diferente a los demás de su entorno, ya que no compartía los mismos gustos y aficiones que estos. Sus padres trataron de enseñarle lo mismo que a su hermana. Kennedy, quería a su hermana como a nadie, aguantó sentirse apartado de su familia durante muchos años, hasta que las cosas se complicaron, no veía bien su futuro con una ''guerra'' de bandas de por medio. Con veinte años de edad, prefirió huir de la situación al ver la gravedad de esta. Se mudó a un barrio cercano a Back of the Yards, buscando hacer una nueva vida solo.
Le costó encontrar trabajo, pero con constancia, lo encontró y se supo ir manteniendo. Empezó trabajando de portero de bar, donde apenas cobraba pero  se podía mantener. Tras varios meses de duro trabajo, solo y apartado, el gerente del mismo le ofreció un aumento de dinero, él sin pensárselo, aceptó. Sin darse cuenta, se estaba metiendo en algo bastante gordo, ahora había dejado de ser portero del local a ser luchador en el sótano de este. Kennedy, el primer día de su nuevo trabajo, le guiaron al sótano y fue poco a poco entrenando y fue ganándose la confianza de los de su alrededor. Fue ganándose también buenos billetes. Ganó mucha confianza y dinero para mantenerse y tener algunos caprichos. Kennedy, tras todo este tiempo, no mantuvo contacto con su hermana. Iba pasando poco a poco el tiempo, iba a torneos y peleas y ganaba todo, aun que un día, como cualquier otro pero con una diferencia, ese día se apostaba la mayor cantidad de dinero que jamás había visto Kennedy, quinientos de los grandes. Estuvo entrenándose para ganar el combate pero cuando llegó el día, al subirse al ring, a pesar de esquivarle la mayoría de los golpes, no se cubrió y recibió un crochet que le acabó provocando la retirada de las batallas callejeras y los torneos por un tiempo. Este decidió, al verse en tales circunstancias, avisar a su hermana y con el tiempo, mudarse con ellos ya que se veía capaz y entrenado para lo que la vida le presentase. En ese trabajo aprendió mas de lo que nadie se llegaba a imaginar, él había visto todo tipo de trapicheos, dinero, drogas, entre otras. Al cabo de dos meses, pudo llamar a su hermana y habló con ella, no sin antes llamar con el gerente. Cuando a Kennedy le dieron el alta, fue a hablar con el gerente del local donde Kennedy solia pelear, y sin él esperárselo, lo pusieron de rodillas a punta de pistola, por poco le pegaban un tiro, ese momento, lo recordaría para toda su vida. No le pegaron un tiro ya que le hicieron pagar una cantidad alta de dinero ya que se habían quedado sin luchador.

Tras un tiempo, Kennedy se iba a reencontrar con su hermana Jade y su pareja, Skain. Los tres iban a empezar una nueva vida en esta ciudad, liándola y de este grupo crearon una nueva familia.


Objetivos del personaje:
Kennedy quiere seguir con su vida aprovechándose de todo lo que ha aprendido y hacer lo que sea para ganar dinero y tomar venganza contra el gerente del local que le puso de rodillas en Chicago.

Fortalezas del personaje:
Es fuerte, constante, galán, bromista, puntual y también leal.

Debilidades del personaje:
La paciencia (tiene poca), la  memoria (es algo olvidadizo), cabezota, perfeccionista y desorganizado.

A Arnau le gusta esta publicaciòn

Maarcosz
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/12/2020
Edad : 21
Localización : Mallorca
Ver perfil de usuariohttps://www.twitch.tv/maarcosz

Historia | Kennedy Moore  Empty Re: Historia | Kennedy Moore

Dom Feb 21, 2021 12:18 pm
¡Hola! Bienvenido a nuestra comunidad tu historia ha sido aceptada, cuando quieras puedes pasarte por nuestro servidor de Discord para consultar los horarios de Whitelist y hacerla una vez te sientas listo. No te olvides de revisar la normativa general del servidor y lo más importante, de pasártelo bien junto a nuestra comunidad 😄
Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.