Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
jud_iru
Invitado

Irune Thompson Empty Irune Thompson

Sáb Feb 20, 2021 9:30 pm
Nick Discord: jud_iru#4272
Nombre: Irune Thompson
Edad: 27
Lugar de nacimiento: Las Vegas, en el desierto de Mojave de Nevada.
Historia del personaje:
Irune Gonzalez conocida también como la pequeña Irune.
Ella nació en las Vegas, el 04/03/1994 en el desierto de Mojave de Nevada. Nacida en 1994 siendo la pequeña de sus 6 hermanos de diferente madre. Proveniente de una familia desestructurada y poco arraigada.
Su padre Michael adicto al juego, alcohol y drogas que cada semana se dedicaba a dejar a sus pequeños en casa, gastarse el dinero y hacer niños por todo el desierto de Mojave.
Su madre Mariam conocedora de los pecados del padre desde 1995, justo cuando Irune tenía un año. Mariam encontró a Michael desperdiciando el dinero en las tragaperras mientras le rodeaban dos chicas con ropa ligera.
A partir del 96 los recuerdos de la pequeña Irune se fueron creando en su mente viendo lo que ocurre en casa y apareciendo mujeres cada dos por tres. Viendo a su padre Michael tirado en el suelo con la botella de Whiskey al lado. En el 99 a la edad de 5 años Irune estaba siempre con su madre, ella era una niña con una etapa infantil dura solo quería lo que todo niño quiere familia, jugar y tener muchos regalos. En esa época Mariam ya no estaba con Michael ellas juntas habían vivido muchas historias y siempre intentaban salir adelante como pudieran. Llego el día del Octavo cumpleaños, Irune celebraba su cumpleaños y esperaba con ansias el encuentro con su padre el que le prometió llevarle una tarta Michael no se presentó, ni dio señales de vida Irune empezó a cogerle tirria a su padre ya que todo eran ilusiones y luego todo se desvanecía. En el 2000 en la vida de Mariam se encontraba un nuevo hombre alto, apuesto, atento. Siempre él estaba ahí para lo que necesitaran, Joseph se encargaba de la infancia de Irune la llevaba al colegio, le compraba sus zapatos era como un padre sin ser el de sangre.
Irune fue creciendo a la edad de 10 años se enteró de su primer hermano ya que Irune creía que era hija única siempre.
Irune conoció a Russell hermano mayor que ella por 5 años el cual le explico que conocía la existencia de otra hermana mayor que el por un año. Russell se presentó en la vida de Irune para explicarle que Michael no daba señales de vida, Irune no se podía creer su existencia, pero a la vez era entendible ya que el susodicho padre siempre estaba rodeado de alcohol y mujeres. Pasaron los años y Irune e Russell se hicieron inseparables, ellos dos decidieron buscar a los otros hermanos si era posible. A los 12 años Irune acabo la primaria con notas más o menos estables, aunque parcialmente tocada ya que ya ha sido visitada por varios psicólogos. Ella empieza la etapa de la pubertad con altas notas, una estabilidad psicológica dentro de lo que cabe normal. Ella se relaciona con todo el mundo ya no espera a Michael en ningún momento.
Irune a la edad de los 16 años recibió la noticia del fallecimiento de su madre, el cual acontecimiento hizo que Irune tomara decisiones equivocadas de emanciparse y tocar fondo.
A la edad de los 17, no había levantado cabeza no tenía contacto con ningún familiar. Irune solo estaba en un mundo oscuro y sin salida rodeada de alcohol y drogas un
lugar mejor donde todo no sea alcohol peleas y no poder a ver tenido una infancia digna. Irune decide coger carretera y manta y desaparecer del mundo conocido hasta ahora por ella.
Irune coge un avión y empieza a conocer mundo su primer destino california siempre había oído hablar de ese estado, pero nunca había salido de nevada, allí esperaba mejorar y sentirse bien consigo misma. Ella decide por su propio pie y buscar una clínica para poder desintoxicarse. Ella encuentra un nuevo hogar por varios años, sen encuentra bien ella le recuerda a su casa, Aunque es una clínica la hora de la comida le recuerda el hogar familiar de su casa, Ese hogar que estos últimos años no tenía, ala edad de 20 años ella ya está bien física y mentalmente.
Irune sale renovada con otras ideas en la cabeza echa mucho de menos a su madre y desea retomar el contacto con Russell ella decide volver al hogar de Russell para poder reencontrarse, El 06/09/2014 ella pica a la puerta y Russell le abre la puerta con una sonrisa, ellos retoman el contacto, pero con precaución Irune no está capacitada para poder volver a la unión que tenían antes así que van poco a poco.
Russell le comenta que Michael a estado viniendo por casa y que últimamente está muy cambiado y mucho más tranquilo. Ella decide no saber nada de Michael ella sabe perfectamente que volver a verlo sería ir un paso hacia atrás hasta lo ahora conseguido. Irune decide pasar un año más o menos en casa de Russell donde es bien acogida y manteniendo las distancias con los demás familiares. Russell le regala un viaje en avión para ir al lugar que ella decida conocer el día de navidad, Irune el día de su cumpleaños con la edad de 21 años decide coger un avión.
Ella aterriza en Sandy Shore, en el condado de Blaine. Un lugar alejado de todo, donde quiere hacer familia y tener raíces.
Ella busca faena y quiere ayudar a los demás con lo que este en sus manos, ella se pone a trabajar de media jornada limpiando casas es un trabajo humilde y puede ayudar a la gente y sentirse realizada, A la vez decide retomar los estudios y estudiar enfermería. Allí ella se alquila una casita en el norte es pequeña, acogedora y tiene unas vistas al mar que relajan y transmite paz.
Su sueldo le permite comprarse una moto y con ella sentirse libre.
Irune decide ir con los compañeros del estudio a un bar le hablan mucho de él y tiene muchas ganas de conocerlo. El lugar conocido por toda la ciudad como el Yellow Jack es un bar norteño, pequeño pero acogedor. Allí conoce a Tom Thompson dueño del lugar, un apuesto hombre de unos 40 años corpulento y agradable con los clientes. Tras varias horas en el lugar Irune y sus compañeros se despiden de la compañía del bar y ponen rumbo a salir, no obstante, antes Tom se acerca a Irune y le entrega un papel con su teléfono él le comenta que le puede enseñar la ciudad y conocerse.
Tras varias semanas ya que Irune se encuentra con exámenes finales del primer curso se decide a llamar a Tom. Ellos quedan y conocen la ciudad él es un chico malote, con una historia detrás de esas que marcan como las de Irune, Él tampoco sabe nada de su familia y el Yellow fue herencia del padre. Tiene mucho recorrido echo en la vida, pero a Irune no le importa su pasado. Poco a poco van estrechando lazos y conociéndose mejor. Pasan los días y los meses e Irune celebra los 22 años junto a Tom, a ella solo le queda un mes para finalizar los estudios y obtener el tirulo de enfermería. Él le comenta que le puede ofrecer trabajo con él y dejar de limpiar casas una vez finalice sus estudios. Irune se saca sus estudios y se pone a trabajar con Tom, ella está muy bien a su lado y se siente querida y resguardada, van pasando los días y ella ve cosas que van pasando por el norte vienen unos tipos al bar y Tom desaparece de vez en cuando, Irune se preocupa por él. Tom acaba confesando que una parte de su pasado vive con él hace algún trabajito que otro para gente que le debe dinero. Irune se preocupa por él y se interesa por su estilo de vida, juntos forman el ying y el yang perfecto.

Juntos conocen a gente y hacen su familia más grande que es lo que busca Irune desde el principio conocen a una gente que va siempre de amarillo van siempre en familia. Los días pasan y los vagos parten de viaje. Los días pasan y la familia aumenta Tom decide casarse con Irune y hacer de su vida del Ying y el Yang su vida siempre.


Objetivos del personaje: Valerse por sí misma, buscar una familia con la que rodearse y obtener una clase alta con su debida reputación.
Fortalezas del personaje: Confianza a sí misma, autocontrol, valentía y constancia.
Debilidades del personaje: Injusticias, la muerte y tiene miedo a la soledad por sus recuerdos.
Shelysia
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 25
Ver perfil de usuario

Irune Thompson Empty Re: Irune Thompson

Sáb Feb 20, 2021 9:32 pm
¡Hola! Bienvenido a nuestra comunidad tu historia ha sido aceptada, cuando quieras puedes pasarte por nuestro servidor de Discord para consultar los horarios de Whitelist y hacerla una vez te sientas listo. No te olvides de revisar la normativa general del servidor y lo más importante, de pasártelo bien junto a nuestra comunidad 😄

Accede a nuestro servidor de Discord para poder realizar la entrevista oral: https://discord.io/Hysteria_RP
Zokun90
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Ver perfil de usuario

Irune Thompson Empty Re: Irune Thompson

Dom Feb 21, 2021 4:36 pm
Examen aprobado por Zokun90 el día 20/02/2021
Contenido patrocinado

Irune Thompson Empty Re: Irune Thompson

Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.