Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2021
Ver perfil de usuario

Jason Jordan Empty Jason Jordan

Vie Feb 19, 2021 10:52 pm
Nick Discord:Raspy#4392
Nombre:Jason Jordan
Edad:31
Lugar de nacimiento:Vice City
Historia del personaje:Jason Jordan es un joven de 22 años nació el 2/4/1998 procedente de Vice City.Él es un chico afroamericano alto, con tatuajes en todo el cuerpo,le gusta tintarse el pelo de colores y hace bastante ejercicio por lo cual está fuerte.Vivía en el barrio de Strawberry, con sus padres y su hermano Dion. Desde pequeños Jason y Dion no tuvieron una infancia muy agradable a diferencia de otros niños del mismo barrio.Cuando era pequeño en su casa siempre habían problemas familiares, su madre era alcohólica y su padre un drogadicto que consumía todo tipo de drogas. Su hermano mayor Dion era el único que le hacía caso porque él ya había vivido la situación que estaba viviendo. Por los traumas que pasaba Jason al final acabó medicándose desde pequeño para su trastorno de esquizofrenia.
En su infancia cuando Jason cumplió los 7 años empezó su curso escolar, él no tenía muy buenas notas ni siquiera de pequeño porque no podía estudiar ya que en su casa sus padres estaban todo el rato peleando y no dejaban estudiar a Jason porque decían “eso no sirve para nada”.
A su edad de 10 años se vió envuelto en su primer tiroteo siendo él un niño indefenso,su padre drogadicto iba muy bebido cogió un arma y le empezó a disparar a un policía simplemente por pararle por exceso de velocidad,su padre terminó matando a los dos policías que estaban uno detrás de otro con una pistola que tenía debajo el pantalón y se largaron de la zona en su coche eso dejó traumatizado al pobre Jason,cuando llegaron a su casa después de la huida su padre bajo los efectos de la droga le metió una paliza a su hijo para intentar que olvidase lo sucedido,su hermano Dion intervino parando a su padre y llevando a Jason de ahí,Dion prometió que algún día ese hombre porque no se le puede llamar padre lo pagará caro y nos iremos de aquí a otro sitio.

Unos años más tarde, a los 12 años, empezó en instituto al entrar habia un grupo de peña que siempre se metían con él o lo intentaban ya que Jason les metía una paliza cada vez que le decían algo y llegaron a expulsarlo. Su padre le obligaba a meterse una raya de coca por la nariz,cosa que Jason no quería pero este le pegaba como no lo hiciera.Su hermano apareció por la puerta y cuando vio esa escena le plantó cara a su padre y se fueron de casa unas semanas que se convirtieron en 2 meses ya que no sus padres no ponian de su parte para que volvieran es más querían que siguieran fuera.

Por fin a Jason se empezaban a ir mejor las cosas en su época de adolestente,casi todas las tarde salía al barrio con sus colegas a dar una vuelta con BMX ,a fumar etc...le empezó a atraer una chica llamada Roxy que su infancia fue casi la misma que la suya desde que su madre murió cuando ella tenía 8 años a su padre le cambió por completo la personalidad y comenzó a maltratarla,Jason se juntó más con ella,que al mismo tiempo Roxy también le atraía Jason,casi todos los días salían ya sea a tomar algo o a dar una vuelta por el barrio.
Mientras tanto en su casa seguía todo igual sus padres se metían todo lo que pillasen.Hubo una noche en la que su padre le dió un amarillo de lo que se tomó y cayó con la cabeza en el borde de la mesa provocandole una muerte instantanea,a Jason no le dió ninguna pena es mas se sentía aliviado porque ya no está ese monstruo en su vida,a él solo le bastaba con estar con Roxy,al año de estar juntos pasó algo que Jason jamas olvidaría,la policia fueron a detener a los padres de su novia ya que les habían llegado información de que la maltrataban y no la tenian en buenas condiciones de vida,los policias entraron por la fuerza a su casa tirando la puerta abajo, los padres de ella como iban drogados cogieron un cuchillo y se lo intento clavar a un poli,cuando este comenzó a disparar el padre de Roxy cogió a esta y la puso de escudo humano,se cargaron a una chica inocente.
Después de eso Jason quedó destrozado no quería salir de su casa,sus amigos le decían de salir todos los días pero él no quería estaba en su habitación en todo momento el único que le consolaba era su hermano Dion que él admiraba muchísimo.

Pasaron 2 años y Jason ya se había recuperado de la trágica muerte de Roxy.Un dia Jason no lo sabía pero iba a ser el peor dia de su vida por que el único apoyo que tenía para poder tener fuerzas y ánimos,su hermano Dion se marchaba a Los Santos en busca de “una vida mejor” según Dion le contó a Jason, éste estuvo indagando para ver porque se iba tan de repente su hermano y además sin Jason ya que de pequeño no paraba de repetirle que se iban a ir juntos a otro lugar lejos de sus padres,Jason cogió su móvil y miró los mensajes que se le olvidó borrar a Dion y vió algo sobre maría o un cargamento o no se que mas,Jason no sabía con qué gente se juntaba su hermano,Dion se iba por temas de negocios poco legales podríamos decir en Los Santos. Dion le prometió que cada día le llamaría por las noches y así fue, cada noche los hermanos se llamaban para contarse las cosas. Jason era aún un adolescente iluso y se creía todo lo que su hermano le decía.
Un día Jason llegó a su casa después de estar jugando a basket con sus amigos y se encontró a su madre tirada en el suelo llorando sin consuelo. Jason pasó de la situación por que no le importaba lo que le pasara a sus madre por que por su culpa tenía traumas y no quería saber nada de ella. Se fue a su habitación como cada noche mientras sus madre seguía llorando, cogió su móvil y comenzó a llamar a su hermano como cada noche, pero no contestaba era la primera vez que no le cogía las llamadas. Entonces no se preocupó pensó en que aún estaría trabajando y acabaría tarde el turno. Al día siguiente cuando se despertó,su madre estaba en el comedor aun destrozada por algo que Jason no entendía, hasta que pasó por al lado de su madre y vio un colgante de oro que solo se lo había visto a una persona en su vida y en ese momento recordó unas palabras que alguien le dijo: “Este collar solo me lo quitaran cuando me vayan a enterrar y entonces será para ti brother”.

En ese momento el mundo se le cayó encima, no sabia como reaccionar, su hermano estaba muerto, el único que le ayudaba ya no lo tenía a su lado. Empezó a llorar sin control y se fue corriendo a la habitación de su hermano se lanzó a su cama y empezó a llorar tumbado. Su madre fue a darle algo que venía junto a la cadena de Dion, era una bandana negra Jason no entendía nada, no le importaba una mierda esa bandana ni el maldito collar el quería a su hermano pero eso ya no era posible. Su madre le explicó la cruda realidad, su hermano se marchó a Los Santos pero no a buscar una vida mejor, sino que se fue a un barrio que es muy peligroso en LS el barrio de Jamestown controlado por una de las bandas más poderosas de la ciudad, de ahí la bandana y la vestimenta de su hermano. Al explicarle todo a Jason le quedó claro que el no tenia que meterse en esos líos, pero al explicarle la rivalidad entre lo barrios de la zona donde viva su hermano en Los Santos y la llamada que le hizo llegar el collar y la bandana a su casa, dijo que había muerto luchando contra una banda rival de verde, su madre le suplicó de rodillas y con lágrimas en los ojos que no hiciera lo mismo que su hermano, Jason le prometió que no, pero por la madrugada cogió la bandana y el collar de su hermano y se dio a la fuga de su casa.
Gracias a ese trauma Jason comenzó a madurar y cuando llegó a Los Santos no se fiaba ni de su propia sombra,empezó a buscar por todas las casas a gente que conocieran a su hermano,comenzó a buscar por la zona central de la ciudad hablando con la gente y diciéndoles que si sabían donde se encontraba el barrio de Jamestown ,la mayoría de la gente echó a correr presos del miedo con solo escuchar esa descripción de la zona,todo el mundo sabía a quienes se referían y sabían donde estaba el barrio pero ninguno lo que quería decir por miedo a que le pasara algo.
Jason tardó un año en encontrarel barrio ,se dispuso a ir con la bandana en el cuello para pasar desapercibido,pero los negros enseguida lo distinguieron porque allí todo el mundo se conocez,lo cogieron de los brazon entre dos personas y lo llevaron al centro de la rotonda le apuntaron con pistolas entre unas 4 personas,le preguntaron”¿tú quien eres y porque estas aqui? Jason respondió que estaba buscando a la gente o al grupo que pertenecía a su hermano Dion Jordan enseguida las pistolas se bajaron y las guardaron,Jason dijo”¿sabéis quien soy?solo he venido a vengarme de la muerte de mi hermano y a terminar lo que él empezó y está bandana que tengo en el cuello era de Dion”
Jason quería pertenecer a ese barrio y quería acabar con todos los cabrones que mataron a su hermano. Todo el mundo ya conoce a Jason en el barrio porque Dion ya les hablo de él, sabía que si algún día moría él iría a vengar su muerte y así fue. El jefe del barrio le dio la bienvenida ya que es el hermano de uno de sus mejores hombres y murió defendiendo a este barrio y le iban a ayudar a vengar la muerte de su hermano,el que le mató todavía sigue por ahí suelto el jefe, le dió una pistola y ahí empezó la historia de Jason Jordan o J.J como finalmente todo el mundo lo conocía en el barrio. Empezó a mover droga y a atracar todo tipo de comercios, bancos. Y así se forjó la vida de Jason Jordan, un bandido que todo el barrio respeta.

Objetivos del personaje: Matar al quien mató a su hermano
Fortalezas del personaje:Su fuerza y astucia.
Debilidades del personaje:Su estado emocional
Shelysia
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 25
Ver perfil de usuario

Jason Jordan Empty Re: Jason Jordan

Sáb Feb 20, 2021 1:55 am
¡Hola! Bienvenido a nuestra comunidad tu historia ha sido aceptada, cuando quieras puedes pasarte por nuestro servidor de Discord para consultar los horarios de Whitelist y hacerla una vez te sientas listo. No te olvides de revisar la normativa general del servidor y lo más importante, de pasártelo bien junto a nuestra comunidad 😄

Accede a nuestro servidor de Discord para poder realizar la entrevista oral: https://discord.io/Hysteria_RP
Shelysia
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 25
Ver perfil de usuario

Jason Jordan Empty Re: Jason Jordan

Sáb Feb 20, 2021 8:18 pm
EXAMEN APROBADO por Shelysia el día 20/02/2021 Smile
Contenido patrocinado

Jason Jordan Empty Re: Jason Jordan

Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.