Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2021
Ver perfil de usuario

Historia Tom Thompson Empty Historia Tom Thompson

Vie Feb 19, 2021 11:31 pm
Nick Discord:KidGreenYT#2666
Edad actual: 47

INFACIA
Tom Thompson nace en 1964, en Sandy Shores, en el condado de Blaine, ha unos 6 km al norte de la ciudad.

Historia Tom Thompson Unknown

Tom Thompson nació en Sandy. Este pertenece a una familia desestructurada madre camarera que tuvo que salir adelante con 3 hijos sola. El padre  Jack Thompson ,dueño de Yellow Jack era un motero que abandono a su familia por meterse en drogas y unirse a bandas de moteros. Al crecer en una familia desestructurada
Su hermano Michaelle Thompson fue trasladado a una familia de acogida junto a su hermana Melissa Thompson.
De bien pequeño Tom siempre reclamaba saber quién era su padre biológico y en busca de respuestas. Su madre intento hacerle entender que su padre siempre lucho por ellos pero que desgraciadamente daba preferencia al club. Un día una banda del surd que traficaban con droga fue a buscar lo que Jack debía, dado que su padre era un borracho y se gastaba todo el dinero en bebida su final estaba escrito desde hace mucho. Una noche la policía llego a casa de los Thompson a darles la noticia de que Jack estaba muerto con dos balazos en la frente y la lengua cortada.
Tom con la edad de 11 años, entendió desde ese día que los valores que su padre creía que eran los correctos, era mas bien equivocados..
Con la edad suficiente para ir a la escuela, Tom decidió no estudiar y dedicarse a la mecánica de motocicletas para ganar dinero para su familia..

A pesar de encontrar una estabilidad y un sitio donde crecería dentro del cariño del condado de Blaine, Tom aun sentía que su vida no estaba siendo lo suficiente correcta. Necesitaba respuestas y encontrarse a si mismo.
Con 17 lo echaron del taller por robar piezas para arreglas una vieja moto que estaba en el garaje, pertenecía a su padre Jack.. Desde ese entonces se dio cuenta que a veces las formas de hacer las cosas no eran justa..
A falta de dinero que no entraba en casa, Tom decidió hacer su primer atraco en una licorería del norte de paleto en solitario, Desde ese momento sintió una adrenalina que envolvía todo su cuerpo y sentía que tenia poder sobre otras personas indefensas..

EDAD ADULTA.

Muchos años después, con 28 años, Tom decide hacer un club de motos para infundir sus ideales y sobre todo para inculcar sus valores de familia.
Un día de verano conoció a Irune González  una preciosa chica rubia con un carácter duro como una piedra, y eso a Tom le atraia mucho.. Le recordaba al carácter de su madre.

Historia Tom Thompson Unknown

El Club llamado  “SOA” sons of anarchy

Historia Tom Thompson Unknown

5 Miembros fueron los principales que sembraron el caos en el norte de la ciudad, Tom, Carlos,Ivan,Pichu y Noa.
Durante más de medio año esta banda empezó con actos delictivos pero se pasaron cada vez más al mundo de las drogas y armas..
Tom al ver que la familia entraba cada vez más en el mundo de las drogas empezó a mirar a su alrededor, dándose cuenta que solo siguiendo ese camino hay un destino “como el de su padre”

La policía un día llego y  lo detuvo en el Yellow Jack , Diciéndole que con todas las pruebas que tenían sobre él podría ir a federal para el resto de sus días..
Entonces solo tenía una opción o cooperaba con la policía,  o la banda entera caería a federal. Tom decide hacer una contra oferta, el ayudaría a capturar a quien suministraba la droga y a cambio toda la banda tendría un pasaporte a otra ciudad con una identidad nueva. Los Federales y agentes del FBI aceptaron!

Historia Tom Thompson Unknown

MUCHOS AÑOS DESPUES.
Tom con 38 años y después de lo que paso en el pasado está a cargo del Yellow Jack de nuevo junto a su esposa Irune González tiene una pequeña familia y él no quiere ningún problema ni saber nada sobre el tema del pasado.. Conoce a bastante gente pero nadie sabe de su pasado..
Pero desgraciadamente el pasado nunca se olvida ni se olvida..
Una noche una banda que vestía de negro de arriba abajo decide incendiar su casa y dejarle una nota, en ella decía “Los pecados de tu padre, alguien los tendrá que pagar”
Tom decide investigar y crear una pequeña familia juntos atracarían y conseguirían dinero para armamento y buscar la gente a la que mato a su padre..
Crearon una organización llamada los MERCENARIOS

Historia Tom Thompson Unknown

Historia Tom Thompson Unknown

A lo largo de toda la historia en mercenarios a pasado muchísima gente algunos nombres importantes son: Tom, Jayson, Bryant, Cris, Dani, Irune, Andrea.
Hay una larga lista de personas que pasaron por mercenarios que ya no están pero la esencia es la misma.. Una palabra “la familia”
El objetivo sigue siendo el mismo, buscar a la gente que mato a su padre..
A lo largo de todo este tiempo trascurrido desde la infancia de Tom cabe destacar que su carácter es bastante duro y tanto su familia como de cara a la gente es un hombre a respetar por su forma de ver el mundo y de inculcar esos valores de unión.



LA MUERTE HA LLEGADO.
Por fin un día consiguieron la suficiente información y poder para descubrir quien coño mato al padre de Tom
Una banda llamada los Bloods, Hace 37 años estaba haciendo negocios con un club de moteros que hacían vida en el norte, dicha banda debía cerca de 300k de dollares, y su líder Jack Thompson fue el responsable de dicha deuda.. Con la única repercusión de o pagaba o su muerte.. Dicho camino ya estaba marcado..
Ha tom y su familia enterarse de dicha información 37 años después de toda la verdad le sintió bastante mal pero con la ira que acumulaba por quitarle la vida a su padre fue al barrio de los bloods en busca de venganza.

Llegaron al barrio con unos Mesa negro mate con cristales tintados armados con AK47 directamente empezaron a matar a muchísimos negros, tanto hombres como mujeres..
Cuando entraron en una de las casa, Tom vio a una mujer de color junto a su hijo de 2 años aproximadamente, le puso la boca del cañon en la frente y cuando tenia que apretar el gatillo, Irune lo paro y le dijo que si estaba viendo lo que el hacia.. se estaba convirtiendo en la misma persona que mataron a su padre..
En ese momento Tom escucho a la policía y decidió no disparar a la madre y el niño que estaban en el suelo asustados y llorando..
Tom decidió que a partir de ahí todo cambiaria y que no seguiría ese camino..
Pero la verdad es que cada destino de cada hombre está marcado.. a pesar de que él diga que nunca más volvería a las armas ni a la venta de drogas, Tom sabe que quizá y si el destino se lo pone en el camino volverá a hacer mercenarios y juntaría a nuevas generaciones sin importar la raza o el color y volvería a dominar el norte junto a su esposa Irune.

Historia Tom Thompson Unknown

“esta historia es un resumen real de lo ocurrido durante 3 años en RP pasando por servidores como Los santos life, american life y rebelsrp.”
“Cada miembro nombrado en la historia es real, es un breve resumen de las notas puestas y guardadas por Tom Thompson”
Fin.
Shelysia
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 25
Ver perfil de usuario

Historia Tom Thompson Empty Re: Historia Tom Thompson

Sáb Feb 20, 2021 2:54 am
Historia Tom Thompson Whitel10

Accede a nuestro servidor de Discord para poder realizar la entrevista oral: https://discord.io/Hysteria_RP
Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.