Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
HysteriaRP
Admin
Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 25/11/2020

Hoja de personaje
Nombre del personaje::
Ver perfil de usuariohttps://www.hysteriarp.com

Hysteria RP | Hablemos sobre el equilibrio y LSPD: P.2 Empty Hysteria RP | Hablemos sobre el equilibrio y LSPD: P.2

Mar Feb 16, 2021 4:53 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
¡Hola a todos! Mi nombre es Nolifer y soy el moderador de la facción de la Polícia. A continuación voy a charlar un ratito con todos vosotros sobre algunos cambios determinantes en los procedimientos y actuación por parte de nuestra facción. En las últimas semanas hemos podido descubrir algunos problemas que se están desarrollando dentro de nuestra facción y el objetivo es tratar de aplicar todos los cambios necesarios para equilibrar el desarrollo de las actividades ilegales.

Vamos a comenzar por la primera de las partes, y son las persecuciones. En las últimas semanas hemos podido comprobar desde la moderación de la facción que por delitos leves como robos de vehículos la policía destinaba demasiadas unidades. Se ha establecido que como máximo puedan acudir dos unidades a cualquiera de las persecuciones básicas. (Recordar que esta información no se aplica sobre los robos de tiendas, bancos)

Hemos detectado que en algunas ocasiones se realizaban paradas de control a algunos jugadores por los colores de su ropa. Se ha establecido y explicado correctamente está problematica con los jugadores que la habían desarrollado de una forma equivocada. Desde la administración de la facción deseamos que los jugadores de las bandas puedan representar sus tematicas sin miedo a ser representados o vinculados a alguna banda.

También nos gustaría hablar sobre la flota de vehículos de la LSPD. Se ha determinado que el vehículo Chevrolet Caprice no podrá ser usado en el patrullaje diario de la LSPD. Las fisicas y conducción del mismo están asignadas como un interceptor intermedio, por lo cual solo se podrá usar contra vehiculos muy determinados en robos de tienda y demás. De está forma vamos a lograr dotar de muchas más oportunidades a todos los jugadores del servidor que deseen realizar actividades ilegales.

Por otro lado hemos tomado la decisión de actualizar la normativa general de atracos. Actualmente el limite de policias era individual, por lo cual a una tienda podían acudir un total de 4 unidades individuales de la policía. A partir de ahora pasará a ser por unidades policiales, está medida se ha tomado con la intención de evitar demasiadas patrullas detrás de un sujeto.

Robo a Tiendas / Bares:
Mínimo de 2 de policías conectados: Unidades de policias máximas: 2 Patrullas

Robo a Joyería:
Mínimo de 3 de policías conectados: Unidades de policias máximas: 3 Patrullas

Robo a Banco Fleeca / Yate:
Mínimo de 4 de policías conectados: Unidades de policias máximas: 4 Patrullas

Robo a Banco federal:
Mínimo de 8 de policías conectados: Unidades de policias máximas: 6 Patrullas

Desde la facción deseamos mandar un mensaje de unidad y trabajo en equipo. Vuestro feedback ha sido fundamental para poder comenzar a revertir y aplicar cambios necesarios con la intención de mejorar cada día más y más la experiencia de nuestro servidor. Por último hemos tomado también muchas decisiones internas en la facción con la intención de mejorar e incentivar el rol de las detenciones y procedimientos básicos. Entendemos que es momento de estabilizar y progresar junto a todos los nuevos proyectos de bandas, es por ello que hemos decidido parar el departamento de detectives durante 60 días. Con está decisión se abrira de una forma profunda la capacidad y posibilidad de dar algo más de tiempo y pausa a las bandas que se forman totalmente nuevas.

Por último queremos anunciar que hemos cambiado por completo los procedimientos de acceso a la facción. El proceso y formulario de oposiciones dejará de existir en los próximos días para crear y desarrollar una academia de policia progresiva. El objetivo es dotar de la oportunidad a cualquier jugador de descubrir el trabajo y desarrollo de nuestro trabajo. Los jugadores que entren dentro de la facción a los 7 días de trabajo deberán de realizar un examen que certificara si ha completado el periodo de cadete en practicas.

Os dejamos con todos los detalles de actualización de los procedimientos y ajustes básicos de la economía del servidor:

Actualizaciones de CK a bandas y mafias por parte de la policía

- Se ha a ampliado los criterios de CK por intentos de homicidio a civiles o policias: Antes eran 2 intentos de homicidio, ahora serán 8 intentos de homicidio.
- Se han endurecido los criterios para la aplicación de los protocolos de la Ley Rico por parte de la policía.

Actualizaciones a recompensas de actividades ilegales:

- Se ha aumentado las recompensas de los trackeos un 40% (Aproximadante)
- Se ha aumentado las recompensas de los badulaques un 20% (Aproximadante)
- Se ha aumentado las recompensas de la lista de robo de vehículos de V3KS un 25% (Aproximadante)
- Se ha aumentado las recompensas de la venta de droga un 10% (Aproximadante)
- Se ha reducido el tiempo de limpiado del dinero negro: Antes tardaba 60 minutos, ahora serán 30 minutos.

Gracias por vuestra atención
Noli Very Happy

A HysteriaRP, Shelysia y a Danielsucino_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.