Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
HysteriaRP
Admin
Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 25/11/2020

Hoja de personaje
Nombre del personaje::
Ver perfil de usuariohttps://www.hysteriarp.com

Hysteria RP | Hablemos sobre la venta de droga Empty Hysteria RP | Hablemos sobre la venta de droga

Lun Ene 25, 2021 4:24 pm
¡Hola a todos! Mi nombre es Nolifer y soy uno de los administradores del servidor. En este caso nos toca hablar sobre una de las partes más importantes de la economía de nuestro servidor y es la venta de droga. Desde hace unos días hemos estado trackeando la cantidad de venta de droga que se ha desarrollado por parte de todos los jugadores del servidor. En este tiempo de reflexión nos hemos dado cuenta que en este instante el valor de la misma para nuestra comunidad es totalmente intrascendente y hemos decidido aplicar multiples cambios para fortalecer este sistema.

Para comenzar a explicar el cambio, debemos aclarar y recordar que la venta de droga SOLO se puede realizar cuando hay un policía como minimo de servicio. Recordar que ignorar esta normativa puede conllevar una falta administrativa y creo que eso no nos interesa a ninguno de los miembros de la comunidad.


El primer punto en el que hemos comenzado a trabajar ha sido el apartado de la cantidad de dinero que se recibe. Comprendemos que el valor que ahora mismo da cada unidad es irrisorio para el esfuerzo de crafteo que hay que realizar, actualmente el gramo de droga oscilaba entre y 40/60 dolares. Es por ello que hemos decidido dar un salto importante y actualizar dicha cantidad a la siguiente variable: 100 y 130 dolares.

El segundo punto de trabajo ha sido la cantidad de droga que se vende a cada NPC. Queremos que la droga sea importante, pero no que se puedan vender 200 unidades en 20 minutos. Actualmente los NPC podían llegar a comprar hasta 5 unidades a la vez. Ahora vender droga será más facil ya que los NPC la aceptaran con mayor rápidez, pero por otro lado compraran menos unidades. De esta forma conseguiremos que la experiencia sea algo más larga, pero a la vez más sencilla para los jugadores que desarrollen esta actividad.

En tercer lugar hemos estado revisando el limite diario de venta de droga, actualmente se encontraba en 150 unidades. Hemos tomado la decisión de darle más importancia a la cantidad anteriormente citada con el objetivo de que el jugador pueda disfrutar de este sistema durante más horas al día. La nueva versión de nuestro script ofrecerá la oportunidad de vender hasta 225 unidades a diario. (Cooldown por jugador)

Por último hemos realizado algunos cambios por parte del lado de la policía. Hemos reducido la sanción de la venta de droga a 1500$ y 5M de prisión. En este momento la condena en cantidad y tiempo es la más baja que existe en cuanto a servidores de roleplay destacados. Queremos quitarle la importancia a la derrota, y que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia divertida y variada en su tiempo de juego diario.

Todos estos cambios ya están implementados en el servidor, esperamos vuestro feedback para poder seguir trabajando y mejorando todos los apartados de nuestro servidor.

¡Gracias por vuestra atención!
Nolifer

A Zokun90 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.