Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
HysteriaRP
Admin
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 25/11/2020

Hoja de personaje
Nombre del personaje::
Ver perfil de usuariohttps://www.hysteriarp.com

Hysteria RP | Hablemos sobre la LSPD Empty Hysteria RP | Hablemos sobre la LSPD

Dom Ene 10, 2021 4:48 pm
¡Hola a todos! Mi nick es Nolifer, soy el moderador de la Policía y Jefe de Policía con el personaje Page Roberts. En este post vamos a explicaros los cambios que se van a implementar el día 15 de Enero con una actualización totalmente centrada en la progresión y perfeccionamiento de la facción. También os contaremos detalles de vital importancia sobre la evolución del concepto de departamentos y progresión que estamos comenzando a desarrollar.

Comisaría Mission Row

Vamos a comenzar con la actualización más importante de todos los cambios que realizaremos el día 15 de Enero. En este caso vamos a modificar por completo la comisaría de Mission Row implementando la comisaría que en este momento está desarrollando GABZ (Mapeador de Nopixel). Este nuevo mapeado va a colocar a nuestro departamento de policía en una situación extraordinaria a la hora de desarrollar una variedad inmensa de roles dentro de dicho espacio. Os dejamos con un vídeo preview de todo lo que se viene Very Happy


Como hemos comentado en el inicio de este post, el desarrollo de los departamentos es la base fundamental del rol de esta facción. Estamos trabajando en el desarrollo de 5 tipos de departamentos: Gang and Narcotic Division, S.W.A.T Division, Detective Support Division, Air Support Division. Todos estos departamentos tendrán sus propios espacios de trabajo en la comisaría, los mismos tendrán una escala de progresión que pueden aportar a cada policía un tiempo de desarrollo extraordinariamente profundo.

Desde la Jefatura deseamos convertir todas estas ideas en una de las partes fundamentales de la LSPD. La construcción de la facción se lleva desarrollando de una forma milimétrica desde hace unos meses, y es el momento de comenzar a trabajar en nuevas ideas que puedan favorecer el rol de todos los jugadores que participan en la misma.

Flota de Vehículos

Desde la Jefatura somos plenamente conscientes de todos los problemas que ha sufrido la facción con los vehículos. Hemos estado alrededor de 3 meses naufragando en la búsqueda de patrullas que pudieran satisfacer las necesidades de todos los agentes de la facción. Después de mucho trabajo y reflexión hemos logrado encontrar el punto perfecto entre diseño y rendimiento. Estamos muy felices de anunciar que el día 15, se implementarán las nuevas patrullas del pack de Redneck uno de los modeladores más famosos del mundo.

Hysteria RP | Hablemos sobre la LSPD 2nycv310
Hysteria RP | Hablemos sobre la LSPD 8w8tad10

Os dejamos una lista exacta de las nuevas patrullas que entraran dentro de la actualización del día 15 de Enero. Hemos intentado reforzar determinados modelos que nos ayudaran a reforzar las zonas más débiles de la lista actual de vehículos.

2018 Dodge Charger
2014 Dodge Charger
2009 Dodge Charger
2013 Chevrolet Caprice
2016 Ford Taurus "FPIS"
2018 Chevrolet Tahoe
2013 Chevrolet Tahoe
2016 Ford Explorer "FPIU"
2016 Dodge RAM 2500
2016 Ford F150

Reforma de la constitución

Una de las partes más importantes del trabajo diario de nuestra facción es la regulación de la constitución. Es la linea limite de la capacidad de nuestras actuaciones, y entendemos que debemos reforzarla de una forma profunda para dotar de una mayor capacidad de actuaciones a la facción de la policía. Esto a la vez desembocara en una mayor cantidad de rol para las facciones ilegales del servidor.

- Ley R.I.C.O: La Ley RICO se está desarrollando de una forma totalmente novedosa. Habitualmente está ley se implementa para tratar de declarar a las bandas/clubs como empresas ilegales que tratan de aplicar actividades ilegales con la intención de salir beneficiados como grupo. La ley logra interpretar que dichas bandas y clubs son empresas y de está forma se solicita la prisión permanente para las mismas. Desde la Jefatura queremos desarrollar de una forma algo diferente esta ley, y queremos que tenga varios tipos de grados. Los grados ayudarán a que la LSPD pueda llegar a realizar redadas y retirar parte de las pertenencias de estos grupos y evitar el CK completo de la banda. Queremos tratar de dar más oportunidades a las bandas y clubs de realizar actividades ilegales con la oportunidad de ver desde muy lejos la aplicación del CK de su proyecto.

Reforma en la ley de fianza: Se va a implementar una reforma en la ley de fianzas, la cual va a dotar de la oportunidad a los detenidos de pagar simplemente la fianza y evitar la condena. Actualmente se deben de pagar todas las sanciones para poder solicitar dicha fianza, a partir del día 15 no será necesario.

Nueva Ley: Anulación de historial delictivo: Se va a implementar una nueva ley para dotar de la oportunidad a los ciudadanos de eliminar sus historiales delictivos. Desde la Jefatura entendemos que el rol del ciudadano que se reinserta en la sociedad es bastante complicado. Estamos creando una ley lógica y justa para que todos los ciudadanos puedan tener una segunda oportunidad. Hemos visto últimamente una cantidad de CKS altísima, y en Hysteria RP creemos más en el desarrollo del personaje que en borrar y comenzar de nuevo así que entendemos que la aplicación de esta nueva normativa solucionara una parte de dicha problemática.

Reforma en la ley de seguridad Nacional: Se va a delimitar el equipamiento de trabajo de la policía en TAC 2. Entendemos que el traje SWAT debe ser únicamente para operativos de alta complejidad. El casco del SWAT hace que los jugadores de la facción aguanten más disparos que cualquier otro jugador y entendemos que esa posición de ventaja no es justa para un patrullaje diario. Por lo cual estamos trabajando en un nuevo equipamiento con el chaleco visible para estos niveles de alerta.

Ampliación y gestión de la plantilla

Desde la Jefatura siempre hemos defendido que la proporción de la facción debe ir en proporción del tamaño de la población de la isla. En las últimas semanas nuestras capacidades se han visto delimitadas por la salida de algunos agentes de la facción y nos ha perjudicado de una forma muy contundente. Desde el departamento de instrucción se ha estimado que la facción debe de tener 15 policías en plantilla para poder cubrir correctamente los turnos de tarde y noche con una cantidad hábil de policías.

Vamos a preparar un plazo de oposiciones delimitadas durante el mes de Enero hasta llegar a dicha cifra, con la cantidad de agentes antes comentada lograremos comenzar a desarrollar los departamentos y crear una estructura que pueda estar a la altura de las expectativas de la comunidad.

El día 24 de Enero se desarrollara un examen de valoración para todos los agentes de la facción sobre la constitución de 85 preguntas. Queremos enfrentar a nuestra plantilla a un desafío constante sobre el conocimiento milimétrico de nuestros procedimientos internos, de está forma entendemos que el nivel y preparación del cuerpo será muy superior.


EUP 9.0

Estamos trabajando en la adaptación del EUP 9.0 para el servidor. La nueva versión de EUP trae nuevas texturas y nuevos modelados de ropa para todas las facciones legales del servidor. Todavía no tenemos una fecha estimada de implementación, pero vamos a trabajar con la intención de poder implementarlo para el día 15 de Junio.


Esperamos que este post haya sido de vuestro agrado, trabajamos a diario con la intención de que la imagen pública de la facción sea totalmente transparente. Todavía nos queda mucho camino por recorrer, pero creemos que estamos en un punto de inflexión a nivel interno. Gracias por vuestra atención

A ByDQBOY y a Naradiel les gusta esta publicaciòn

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.