Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
HysteriaRP
Admin
Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 25/11/2020

Hoja de personaje
Nombre del personaje::
Ver perfil de usuariohttps://www.hysteriarp.com

Hysteria RP | Hablemos sobre las bandas :D Empty Hysteria RP | Hablemos sobre las bandas :D

Vie Ene 08, 2021 8:38 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
¡Hola a todos! Mi nombre es Nolifer y soy uno de los administradores del servidor. En este post vamos a hablar sobre un nuevo cambio de rumbo en la forma que tenemos de entender las bandas y su concepto. En primer lugar me gustaría agradecer todo el feedback recibido a lo largo de estas últimas semanas por parte de todas las bandas del servidor y la forma en la que nos ayudan a mejorar constantemente.

Cuando diseñamos la estructura de las bandas entendimos que el rol dinámico debía de ser una de las bases fundamentales. Implementamos las actividades de V3KS para tratar de incentivar la variedad de actividades para las bandas y que de está forma disfrutaran de una experiencia totalmente dinámica. Hemos estado revisando los logs de economía y actividad y nos hemos dado cuenta de algo, y es que los jugadores necesitan más variedad de actividades cuando los policías no se encuentran de servicio. Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes Very Happy.

Hemos tomado la decisión de activar el doble trabajo para los jugadores de bandas ¿Qué significa esto? Pues que los jugadores de bandas podrán acudir a Los Santos Job Center para buscar trabajo en empresas legales. Es muy importante que se comprenda, que las bandas no podrán usar este segundo trabajo para entrar a las siguientes empresas: Taxistas, SAFD, LSPD, 24/7 Central, Mecánicos. Ahora cuando no haya policía de servicio los jugadores podrán desarrollar un montón de tipo de actividades que les ayude a descansar de las actividades ilegales.

Con este cambio se ha decidido que desde este momento el trabajo de robo de vehículos para V3KS requiere de un policía como mínimo de servicio y el mismo trabajo es exclusivo para los miembros de las bandas. De esta forma las actividades ilegales estarán totalmente vinculadas con la actividad de la policía y tendrán la importancia que las mismas requieren.

Otro de los puntos importantes es el desarrollo de nuestras bandas es la apertura de dos nuevas bandas disponibles para todos los jugadores de nuestra comunidad: Los Vagos y Marabunta están disponibles desde este instante y podrán ser solicitadas a través de los tickets del servidor. En el futuro nos gustaría seguir trabajando en bandas y estamos pensando en proyectos como los Bloods y Angels of Death.

Con estos cambios esperamos incentivar más el desarrollo de las bandas de nuestro servidor y la capacidad de seguir remando en la dirección concreta. Gracias por vuestra atención

A Nheoz, Private23, Antho7 y a Naradiel les gusta esta publicaciòn

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.